Windows /

No puedo instalar el xp

Participa en el tema No puedo instalar el xp en el foro Windows.
Hola queria pedir ayuda porque tengo un problema con mi pc yo la formateoo todo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 No puedo instalar el xp
    Hola queria pedir ayuda porque tengo un problema con mi pc yo la formateoo todo y pongo que bootee el cd del xp me aparece la primer pantalla en azul despues cuando se reinicia que tendria que empezar la carga que te dice apreta enter para entrar apreto y me reinicia la pc asi todas las veces alguien tiene una idea de lo que podria estar causando esto?.
    Mientras me tengo que conformar con millenium instalaria un linux pero no uso yo solo la pc y la verdad que no se mucho tampoco de linux.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: No puedo instalar el xp

postea los datos del hard de la pc
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: No puedo instalar el xp

buenos dias

yo tengo un problema similar con una computadora. cuando le intento instalar el win xp se queda guindada en 3 momentos, cuando apenas aparece la pantalla negra que se esta inpenccionando el hardware para instalar windows; cuando entra en la pantalla azul y no pasa de la 3era revision (windows execute y se queda pegada ahi) o simplemente despues dar la opcion de recuperacion automatizada del sistema.

la tarjeta madre es una foxconn socket 775, con procesador intel de 2.66 con 512 de ram pc400 dividido en 2x256, con video integrado compratido e 32 a 64 MB configurable en el bios, lan y audio integrado integrado.

Descarte que fuera el disco duro pq lo fomratee en otra computadora perfectamente, la unidad de cd tambien la descarte pq la utilice sin problemas en la otra computadora, asi que me quede son respuestas para el problema y ya llevo 2 dias asi desde que la arme.

el bios me entra tranquilamente, pero la instalacion de windows nada... lo he intentdo con las 3 versiones de cp, sin sp, sp2 y sp2 y en todas sucede lo mismo. Ya estoy seriamente preocupada pq me huele que puede ser algo de la tarjeta madre.

en un intento le deshabilite el lan, audio y los usb porsiacaso habia conflicto con los componentes integrados, pero no obtube ningun resultado diferente.

por favor necesito ayuda urgente.. ya estoy que se la envio a un tecnico pa que me resuelva eso, pero me dar dolor pagarle a alguien por algo quepuedo hacer yo...

muchas gracias por la paciencia al leer el mensaje tan largo.

estoy en sus manos esperando por ayuda

VaDRF
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: No puedo instalar el xp

La placa nose bien que marca es pero tengo un celeron d de 2.66ghz y 256mb disco 80gb nose que otro dato mas necitas es un clon la pc seri es armada
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: No puedo instalar el xp

En ambos casos me parece que pueden ser las memos.....lo ideal sería probarlas en otro equipo o sino hacerle algún check con el memtest o similar. Una herramienta de gran ayuda para éso es el HirembootCD (trae un montón de programas para ésto y el memtest que mencioné antes...) Utilicen el buscador del foro, hay un montón de posts con iguales problemas......
    Espero les sirva. Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: No puedo instalar el xp

pero a mi me intala cualquier otro sistema operativo el unico que no me anda es el xp eso no me entendiste ahora tengo linux obuntu y winme eso es lo que no me entendiste bien el unico problema mio es el xp que nose que es sinceramente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: No puedo instalar el xp

Proba con otro cd, yo tengo un cd del xp que me hace eso, puede ser que algun archivo este cagado en el cd.
    Yo lo cambie y me anda joya.
    Salu3.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: No puedo instalar el xp

hola

hice lo que recomendaron, de cambiar las memorias rams y no cambio en nada el guinde... de hecho le quite las 2 de 256 y le instale una de 1 GBde otra computadora y hace lo mismo... ya me estoy poniendo verde.. que podra ser?? me tiene seriamente preocupada este caso.

gracias por la ayuda

VaDRF
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: No puedo instalar el xp

Yo también tenía problemas con la instalación del XP. Me dijeron que podía ser la memoria, pero no era. Que era la grabadora en cuanto a la velocidad que soportaba con la velocidad del cd grabado, pero no era. Lamentablemente terminó siendo un problema del mother. Creo que practicamente descartaste todo menos el mother, si se lo llevas a un técnico no tendría que cobrarte nada por revisarla y pasar un presupuesto.
    Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: No puedo instalar el xp

Gracias por el dato de la mother. Tambien intente con otro disco duro y nada. Si, descarte todo lo que podia como humana sin conocimientos de electronica... ya me dieron el dato de un buen lugar donde te la revisan bien... lo malo es que la entrego el lunes y me dan respuesta el miercoles..... ni modo.... en lo que sepa que fue, que parte de la mother quiero decir, les aviso para futuras referencias... menos mal que esta en garantia... jeje

muchas gracias a todos por su ayuda.

bye

VaDRF
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 722 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB