Windows /

[AYUDA] poner dos sistemas operativos

Participa en el tema [AYUDA] poner dos sistemas operativos en el foro Windows.
Hola a todos mi consulta es la siguiente: Quisiera instalar xp en una pc que ...

Buscar en este tema:

•  
    Leandrito1482 escribió el 16/11/2005 a las 07:09 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] poner dos sistemas operativos
    Hola a todos mi consulta es la siguiente:
    Quisiera instalar xp en una pc que tiene 98 sin borrar nada de lo que esta, pero no se como
    me podrian ayudar?

muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/299567-ayuda-poner-dos-sistemas-operativos.html
    | Más
  • storax escribió el 16/11/2005 a las 10:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: poner dos sistemas operativos

no tenes que hacer nada raro, cuando termines de instalar xp te va a poner un boot manager para poder seleccionar con cual de los 2 sistemas bootear.

Eso si, si desde el 98 queres ver la particion donde esta XP, vas a tener q instalar xp sobre fat32 en lugar de NTFS.
    Me gusta este mensaje
  • luchano76 escribió el 17/11/2005 a las 00:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: poner dos sistemas operativos

Es asi como dice Storax, pero antes tenes que re-hacer las particiones con un programa tipo partition magic o similar. Si no haces esto solo vas a lograr una actualización de 98 a XP. Una vez reparticionado el disco, procedes con la instalación de XP.
    Te recomiendo que si nunca usaste un programa de particiones, te informes bien antes de ejecutar cualquier acción, puesto que si haces algo mal, puede terminar todo en una pérdida de datos.
    Si llegas a tener alguna duda, consultame por PM o por acá.
    Abrazo
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 938 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB