Windows /

[AYUDA] No Me Deja Cambiar De Usuario Sin Cerrar La Sesion

Participa en el tema [AYUDA] No Me Deja Cambiar De Usuario Sin Cerrar La Sesion en el foro Windows.
Hola! hace rato que tengo un problemita con el CAMBIO DE USUARIOS del XP- siempre ...

Buscar en este tema:

•  
    Nyx escribió el 30/11/2005 a las 23:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] No Me Deja Cambiar De Usuario Sin Cerrar La Sesion
    Hola! hace rato que tengo un problemita con el CAMBIO DE USUARIOS del XP-
    siempre funciono bien, pero una vez tuve un problema con compartir internet y la red domestica y despues de mucho toquetear NO ME DEJA CAMBIAR DE USUARIO SIN CERRAR LA SESION. (FIGURA LA OPCION Y SUPUESTAMENTE HACE EL CERRADO RAPIDO, PERO CUANDO QUIERO ENTRAR EN OTRA CUENTA QUE NO SEA LA QUE QUEDA "ABIERTA" PESTAÑEA LA PANTALLA Y ES COMO SI NO HUBIERA HECHO CLICK EN NADA.. SE QUEDA EN LA PANTALLA PARA ELEGIR OTRO USUARIO Y NO SALE DE AHI HASTA QUE NO VUELVO A ELEGIR EL USUARIO QUE YA ESTABA ABIERTO) No se que fue lo que tocaron, trate de restaurar lo mas que pude pero eso no se como solucionarlo... incluso lo habian dejado con un modo de inicio y de cambio de usuario diferente a la de XP, como mas clasica.. y eso lo restaure, incluso figura tildado el casillero que dice "usar cambio de usuario rapido" ... pero parece que ni se entera que esta seleccionada la opcion..

Es una pavada pero es muy molesto habiendo conocido la opcion..
    Espero que tenga solucion...

Saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • AGUSTIN_RAMONE escribió el 01/12/2005 a las 20:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: No Me Deja Cambiar De Usuario Sin Cerrar La Sesion

¿te fijaste en las config en herramientas administrativas, creo que es directiva de seguridad local, donde te permite setear los permisos?. Revisá minusiosamente todas las reglas, por ahi las que tienen que ver con el cambio de sesion o alguna en particular no tiene tu usario como permiso.
    En fin.. ojala lo soluciones, suerte
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: No Me Deja Cambiar De Usuario Sin Cerrar La Sesion

Hola Nyx, bueno yo tembien tuve el mismo problema y por suerte lo pude resolter, como dice AGUISTIN se trata de un SERVICIO que se encuentra desabilitado en las herramientas administrativas, lo único que tenes uqe hacer es:

1) Click derecho sobre Mi PC, click en ADMINISTRAR, abrir SERVICIOS Y APLICACIONES/SERVICIOS, buscar y darle doble click a "Servicios de Terminal Server", modificar el tipo de inicio y ponerlo en MANUAL o AUTOMATICO, cualquiera de los dos sirve, para poer iniciar secion con otro usuario sin tener que cerrar la secion que iniciaste.

Espero te halla sido de ayuda.

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 5901 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB