Windows /

¿Quién usa algún MS Windows de 64 bits?

Participa en el tema ¿Quién usa algún MS Windows de 64 bits? en el foro Windows.
Me gustaría saber quienes son los usuarios que se encuentran en la actualidad o alguna ...

Buscar en este tema:
Ver resultados

¿Qué sistema Microsoft de 64 bit utilizas?

Votantes: 3

MS. Windows XP 64 Bits

66.67%

(2 votos)

MS. Windows 2003 Server 64 Bites

0%

(0 votos)

Utilize alguno, pero no lo utilizo más. (Aclarar cuál)

0%

(0 votos)

No, prefiero esperar a que se desarrolle para la plataforma desde 0

33.33%

(1 votos)

Votantes: 3. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    El Rengo escribió el 01/12/2005 a las 22:13 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿Quién usa algún MS Windows de 64 bits?
    Me gustaría saber quienes son los usuarios que se encuentran en la actualidad o alguna vez han utilizado alguno de los sistema de Miscrosoft para la plataforma de 64 bits. (Windows XP & Windows 2003 Server).
    Y que cuenten sus experiencias con ellos.
    En realidad los tengo ambos descargados, lo unico que falta es el empujoncito y me gustarias saber cuales son sus experiencias y de paso identificamos quienes son los que lo usan .
    Hay una realidad que es la que todavía no me termino de convencer, el hecho de que ambos sistemas operativos no fueron realizados from scratch para esta arquitectura, y tampoco tengo conocidos que los puedan correr, como para poder saber que tal funcan.
    Estaría bueno tambien que indiquen tambien sobre que hard lo estan corriendo muchas veces eso tambien influye en el funcionamiento del mismo y a los que nos falta para decidirnos nos puede ayudar!
    Gracias!
    Saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/305099-quien-algun-ms-windows-64-bits.html
    | Más
  • dEiCidE escribió el 02/12/2005 a las 00:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¿Quién usa algún MS Windows de 64 bits?

Ya estuvimos hablando sobre este tema, usa la herramienta para buscar y vas a ver que hay un par de post. Yo por lo pronto te comento que lo instale y lo estuve usando un tiempo, hice funcionar todo el hardware con sus correspondientes drivers, no tuve ningun problema salvo por algunos programas muy especificos que no me funcionaron. Luego en cuanto a performance hice varios benchmarks para probar la diferencia con el XP 32bits y la verdad fue que en ningun bench supero al XP 32bits, es mas, en varios benchs el XP 64bits tiro resultados levemente mas bajos.

Yo voy a votar por la ultima opcion, xq creo que si bien la arquitectura de 64 bits tiene ventajas reales sobre la de 32bits es necesario tener un SO escrito desde cero en 64bits al igual que las apps que se usen sobre el para que hayan diferencias notorias.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 530 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB