Windows /

Problema de Audio en Windows

Participa en el tema Problema de Audio en Windows en el foro Windows.
Mira vos!! Y decime Walter, asi me siento un poco mas perdedor, ese patch tiene ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Jone escribió hace 8 años

#1 Problema de Audio en Windows
    Mostrar el primer mensaje completo

Mira vos!!
    Y decime Walter, asi me siento un poco mas perdedor, ese patch tiene mas de 5 meses de antiguedad? Porque en su momento, o tenia que cambiar a Intel, o tenia que poner un externo, o tenia que esperar el patch (que me dijeron que era un bug declarado pero que todavia no habia patch para eso).

Asi que como lo necesitaba para laburar, mediacion de por medio, me tomaron el interno (usado, que ni siquiera se lo habia comprado a ellos) y me ensartaron con un externo USB, obviamente que salia como el doble.

De haber sabido que existia un lugar como este, lo hubiera posteado.. que le vamo hacer, llegue tarde.

Saludos,
    Jone
    Me gusta este mensaje

Deben tener ya su tiempo, porque yo le descubrí solución a ese problema hace unos 4 meses más o menos. Qué macana, pero no te creas que es todo mala leche de parte del proveedor, yo también vendo hard y cuando se me reveló este bug no sabía bien que hacer, creía 1ero que era cosa del BIOS, luego me puse a leer, ya medio resignado y lo descubrí en esa página.

Al final, como quedó tu sonido?

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Mira, a simple "oido" me parece que mejoro un monton, ayer la estuve castigando reproduciendo MP3, scaneando thumbnails de una carpeta con 600 fotos y agrandando una imagen en layers en Photoshop (500mb de scratch aprox) todo al mismo tiempo (!), y el audio una barbaridad.

Igual cuando pueda en casa la sigo testeando con algunos juegos que ya se que me traian problemas y te comento.

Saludos,
    Jone
    Me gusta este mensaje
  • #14 Live!

Mejor instalate una Live!, la verdad que te mejoran un monton de cosas, hasta los juegos, ademas de que los vas a oir mejor, yo tengo una Live! Value, y la verdad no me dan ganas de regresar al audio On-Board, y mi Soyo lo tiene, es una K7-ADA.

Un saludo.
    Me gusta este mensaje

Lo que yo te decia se llama Via IDE-Tool
    Vienen con los drivers BUS Master de VIA pero con una version que esta marcada como "IDE performance drivers". La utilidad te deja cambiar al modo que quieras. No estoy seguro si servira para cualquier version de drivers. A mi me trajeron muchisimas soluciones y los rigidos andan mejor que nunca. Pero si a vos te anda perfecto asi, mejor no tocarlo. En mi caso tengo windows 2000 y me sirvió, pero no puedo decir nada en tu caso.
    Cualquier cosa te dejo el link, lo podes bajar de aca junto con varios programas y drivers para VIA:
    http://www.viaarena.com/?PageID=2
    Me gusta este mensaje

Gracias Maestro!
    Me gusta este mensaje

Ya que estamos, please! nadie sabe como hacer andar la AC97 bajo DOS??? Para juegos abandon y esas boludeces....

muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 3718 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB