12 Último

Windows XP... Problemas :-(

• 312
      • 07/05/05
    21/12/2005
    #1 Windows XP... Problemas :-(

Tengo el Windows XP Profesional, funcionaba todo perfecto hasta que empezo a haer el siguiente error...
    Estoy navegando por internet y se pone todo el Monitor en negro como si estuviera apagado y se traba cualquiera cosa que estuviese haciendo, por EJ Musica, navegar. Esto dura 1 segundo, vuelve la imagen y se destraba todo.

Mire los procesos y no hay nada raro, virus no tengo y Spyware tampoco, Le hice una defragmentacion al disco por las dudas... Pero sigue haciendolo, Que puede ser?

Muchas Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 786 Visitas

• 312
      • 07/05/05
    22/12/2005
    #2 Re: Windows XP... Problemas :-(

Acabo de terminar de Formatear, Ni bien prendo la PC me salta el mismo error pero ahora me avisa que el problema es el Driver de la Geforce2 MX/MX 400 TV OUT que tengo, Le baje los ultimos Drivers que habia en NVIDIA pero sigue pasando lo mismo.

• 105
      • 21/11/05
    22/12/2005
    #3 Re: Windows XP... Problemas :-(
    Cita Escrito por Michifuz1986
    ...Le baje los ultimos Drivers que habia en NVIDIA pero sigue pasando lo mismo.
    No siempre los ultimos drivers son los mejores. Tene en cuenta que muchas veces sacan una nueva versión del driver solo para que de un buen numero en los programas de bechmark... hacela simple, desinstala la placa desde administrador de dispositivos y proba con las otras versiones del driver. Como pa've q onda...

Salu2 :::Manch0Z:::
      • 312
      • 07/05/05
    22/12/2005
    #4 Re: Windows XP... Problemas :-(

OK, Gracias por tu consejo... Pero....
    MI PC Funcionaba perfectamente con los Driver que tenia durante 2 años, sin formatear, todo perfecto ! Y de un dia para el otro empezo a pasar esto y mira que yo soy re cuidadoso con la PC; nada de andar instalando porquerias ni nada.
    Aparte cuando formatie ayer no le instale ningun driver de NVIDIA solamente deje los que manda el XP y seguia haciendo lo mismo.

• 312
      • 07/05/05
    23/12/2005
    #5 Re: Windows XP... Problemas :-(

Ahora... Se me ocurre nomas ! Puede ser problema de temperatura? Que me haga esto? Por que aveces lo hace con mas frecuencia que otras veces ! Mmm ! Puede ser esto?

El tema es que es raro que recien formateado el Windows si fuese por temperatura el problema el Win me tire problema de Driver !

• 105
      • 21/11/05
    23/12/2005
    #6 Re: Windows XP... Problemas :-(
    Ahora... Se me ocurre nomas ! Puede ser problema de temperatura? Que me haga esto? Por que aveces lo hace con mas frecuencia que otras veces ! Mmm ! Puede ser esto?

El tema es que es raro que recien formateado el Windows si fuese por temperatura el problema el Win me tire problema de Driver !
    Para sacarte la duda de si es o no la temperatura, usa la pc sin la tapa lateral puesta y trata de que tenga buena ventilación en la parte de atras...
    Y por lo del msg de error, te tiene que haber generado un reporte. Fijate en el visor de sucesos, asi vas a tener una idea mas acercada de cual es el inconveniente.

Salu2 :::Manch0Z:::
      • 312
      • 07/05/05
    27/12/2005
    #7 Re: Windows XP... Problemas :-(

Parece ser que es la temperatura... Me fije la temperatura antes de abrirla y era de 57 GRADOS EL MICRO Y 50 el interior, cuando le saque la tapa, el disco rigido de 120 GB, no se podia ni tocar, me quemaba !!!!. Lo abri y le mande el ventilador, El micro de 57 Grados paso a 42 y el interior a 33 !.

Desde las 4 de la tarde q no se me trava como antes... Asi que parece que era esto nomas ! Increible.

• 105
      • 21/11/05
    27/12/2005
    #8 Re: Windows XP... Problemas :-(
    Parece ser que es la temperatura... Me fije la temperatura antes de abrirla y era de 57 GRADOS EL MICRO Y 50 el interior, cuando le saque la tapa, el disco rigido de 120 GB, no se podia ni tocar, me quemaba !!!!. Lo abri y le mande el ventilador, El micro de 57 Grados paso a 42 y el interior a 33 !.

Desde las 4 de la tarde q no se me trava como antes... Asi que parece que era esto nomas ! Increible.
    Anda pensando en agregar otro cooler mas, en la parte de atras. O conseguir una tapa lateral con cooler.
      • 78
      • 29/12/05
    29/12/2005
    #9 Re: Windows XP... Problemas :-(

Una pregunta, dónde te fijás eso de la temperatura? Gracias.
      • 312
      • 07/05/05
    29/12/2005
    #10 Re: Windows XP... Problemas :-(

Desde el Bios

12 Último