Windows /

[AYUDA] Es necesario el pack 1 para XP si se tiene el pack2? tengo 2 windows en la pantalla?

Participa en el tema [AYUDA] Es necesario el pack 1 para XP si se tiene el pack2? tengo 2 windows en la pantalla? en el foro Windows.
Hola gente! tengo pensado formatear el HD ya que tengo 2 grandes problemas, el primero ...

Buscar en este tema:

•  
    aldo722 escribió el 22/12/2005 a las 21:25 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Es necesario el pack 1 para XP si se tiene el pack2? tengo 2 windows en la pantalla?
    Hola gente! tengo pensado formatear el HD ya que tengo 2 grandes problemas, el primero es que todos los archivos comprimidos de tamaño grande(mas de 200MB) que me bajo de internet o creo yo mismo no los puedo descomprimir porque me sale error de CRC y probe solucinarlo de muchas maneras y no lo logre y el otro problema es que se me suele reiniciar varias veces al dia la PC por "problemas con un dispositivo, driver" asi que la unica opcion que veo es formater todo y chau!!! pero antes de hacerlo tengo unas dudas que les paso a detallar:

1º Es necesario instalar el service pack 1 y las otras actualizaciones como "windos family" y todas esas o con el service pack 2 es suficiente? pregunto porque es muy engorroso andar bajando e instalando todas esas actualizaciones, yo tengo el service pack 2 en un cd y asi se me haria menos complicado.

2º Anteriormente ya habia formateado varias veces mi PC y me quedo en la pantalla previa a la eleccion de usuarios una pantalla negra donde puedo elegir iniciar con el windows ultimo que instale o con el anterior que no andaba, mi pregunta es como hago para borrar esa pantalla y esas instalaciones innecesarias?

3º Es recomendable tener activada la opcion de restaurar el sistema? porque lei por ahi que no era recoemendable.

4º Es recomendable tener la opcion de que windows baje y actualice automaticamente?

5º me recomiendan algun programa para saber si tengo el disco duro dañado, con sectores defectuosos, quizas sea ese mi problema

A ver si me dan una mano con todo esto, es que no quiero formatear pero me parece que no me queda otra

Muchas gracias y SAlu2!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/311235-ayuda-necesario-pack-1-xp-se.html
    | Más
  • storax escribió el 23/12/2005 a las 20:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Es necesario el pack 1 para XP si se tiene el pack2? tengo 2 windows en la pantalla?

podes tenes una memo jodida por eso los errores al descomprimir, tambien puede ser un cache en el mother o tu disco rigido, hacele un testeo a tu hard ya que estas

1 ademas del SP2 hay unas cuantas actualizaciones mas, si queres una pc segura entre otras cosas tenes q tenerla al dia, asi q con el sp2 no alcanza.

2 no tendria q aparecer eso a menos q tu win funcione mal o se este recuperando de algun error jodido, eso vuelve a apuntar a q podes tener un problema de hard

3 depende q tipo de users seas si sos de contaminar mucho la maquina con boludeces te puede sacar las papas del fuego, si es un user conciente no es necesario.

4 tambien depende de q tipo de uses seas si te queres despreocupar del tema dejala activa sino preocupate de instalarlas a mano cuando salen.

5 pasala el hdd recovery si tiene sectores malos, en algunos casos zafa.
    Me gusta este mensaje
  • m@nchoz escribió el 23/12/2005 a las 20:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Es necesario el pack 1 para XP si se tiene el pack2? tengo 2 windows en la pantal

Originalmente publicado por aldo722
    1º Es necesario instalar el service pack 1 y las otras actualizaciones como "windos family" y todas esas o con el service pack 2 es suficiente? pregunto porque es muy engorroso andar bajando e instalando todas esas actualizaciones, yo tengo el service pack 2 en un cd y asi se me haria menos complicado.
    Los updates anteriores al sp2 estan incluidos en el mismo sp2
    2º Anteriormente ya habia formateado varias veces mi PC y me quedo en la pantalla previa a la eleccion de usuarios una pantalla negra donde puedo elegir iniciar con el windows ultimo que instale o con el anterior que no andaba, mi pregunta es como hago para borrar esa pantalla y esas instalaciones innecesarias?
    La información de inicio del sistema y sus opciones esta en el archivo BOOT.INI.
    Opcion 1: borra la linea que corresponda a la instalacion que no anda.
    Opcion 2: BtnDer. en MI PC->propiedades->opciones avanzadas->inicio y recuperacion - (configuracion)--> Destildar la opcion "Mostrar lista de sistemas..."
    3º Es recomendable tener activada la opcion de restaurar el sistema? porque lei por ahi que no era recoemendable.
    Deshabilitalo.
    4º Es recomendable tener la opcion de que windows baje y actualice automaticamente?

5º me recomiendan algun programa para saber si tengo el disco duro dañado, con sectores defectuosos, quizas sea ese mi problema

A ver si me dan una mano con todo esto, es que no quiero formatear pero me parece que no me queda otra

Muchas gracias y SAlu2!!!
    Que siga otro... ya me aburri

Salu2 :::Manch0Z:::
    Me gusta este mensaje
  • aldo722 escribió el 23/12/2005 a las 21:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Es necesario el pack 1 para XP si se tiene el pack2? tengo 2 windows en la pantalla?

Muchas gracias a los 2dos, capos totales!!

voy a tener muy en cuenta lo que me dijeron, y si, soy un usuario que suelo tener muchas boludeces instaladas XDD.

chagracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 315 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB