Windows /

[AYUDA] Problema Con Driver Sata De Mother Asus En Winxp

Participa en el tema [AYUDA] Problema Con Driver Sata De Mother Asus En Winxp en el foro Windows.
Hola amigos tengo winxp y un mother asus P4P800-E DELUXE y no lo puedo instalar ...

Buscar en este tema:

•  
    HAYF escribió el 26/12/2005 a las 02:22 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Problema Con Driver Sata De Mother Asus En Winxp
    Hola amigos tengo winxp y un mother asus P4P800-E DELUXE y no lo puedo instalar los drivers SATA para quel winxp me reconozca los discos SATA
    Le instale los drivers que trae y me baje de la pagina de ASUS los drivers
    que se llaman WinXP Promise FastTrak 378 (tm) Controller y no hay forma de que me los tome, no se que pasa
    Voy al administrador de dispositivos y veo esto:

y luego de probar instalarle los drivers me sale esto:

y no tengo forma de solucionarlo, probe varios drivers y siempre me tira el mismo cartel como que hubo un error y no puede iniciar

Alguien sabe como puedo hacer para que no me tire es cartel de m.... y no me diga que no puede iniciar y que inicie de una vez por todas si los drivers estan bien....que es lo que puede pasar que me tira ese cartel y no me toma los drivers?..si los driveres estan bien?
    Como se puede solucionar esto?, ya que sino lo soluciono no puedo usar
    discos SATA (porque no me toma los controladores), solo puedo usar IDE.
    Desde ya muchas gracias.
    saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/311886-ayuda-problema-driver-sata-mother-asus.html
    | Más
  • Menocino escribió el 21/01/2006 a las 16:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problema Con Driver Sata De Mother Asus En Winxp

Probá arrancando con F8 y ver que te sale
    Sinó borrale del administrador todo lo referente al diusco y reinstalale con los últimos drivers.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 2016 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB