Windows /

[AYUDA] Ocultar barra de inicio para siempre o deshabilitar la tecla windows

Participa en el tema [AYUDA] Ocultar barra de inicio para siempre o deshabilitar la tecla windows en el foro Windows.
Hola q tal yo tengo el siguiente problema, me baje un programa q remplaza la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Ocultar barra de inicio para siempre o deshabilitar la tecla windows
    Hola q tal yo tengo el siguiente problema, me baje un programa q remplaza la barra de inicio y todas sus funciones, tiene la opcion de ocultar la barra de inicio, pero la tecla windows me sigue abriendo el inicio, lo q quiero saber es si la puedo ocultar para siempre o sino como cambio la tecla windows q me habre el inicio, ya probe programas y otras cosas pero esa tecla sigue funcionando. desde muchas gracias por la ayuda q me pueden dar. Att. progs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ocultar barra de inicio para siempre o deshabilitar la tecla windows

Hola progs, yo te recomiendo q uses el programa MagicTweak v1.93 es excelente para restringir TODO el sistema....
    El problema q tenes con la tecla windows es que se desactiva desde el Editor de Registro de Windows.
    Accedes a el desde Inicio-ejecutar-REGEDIT
    La cadena la bajas del siguiente link:
    http://www.trucostecnicos.com/trucos/ver.php?id_art=359

Espero q te haya servido...

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ocultar barra de inicio para siempre o deshabilitar la tecla windows

Muchas gracias lo he provado y ha funcionado desde ya muchas gracias por ponerte a responderme. GRax. progs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 5167 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB