¿Cuál es el famoso "Disco de Recuperación de sistema automatizado de Windows"?

• Invitado
    #1 ¿Cuál es el famoso "Disco de Recuperación de sistema automatizado de Windows"?

Hola, disculpen si este tema ya lo hablaron antes, pero estuve buscando en los foros y no lo encontré.
    El tema es que, como muchos sabrán, al bootear con el CD instalador de Windows XP, aparece una opción de presionar F2 para iniciar la recuperación automática del sistema, y luego de esto pide que inserte el famoso
    "Disco de Recuperación de sistema automatizado de Windows".
    Y digo famoso porque a todo el mundo al que le pregunté, nadie lo tiene, ni lo conoce, tampoco sabe en cómo se crea, de dónde se descarga, etc.
    En la misma ayuda de Windows XP no aparece nada con esas palabras clave, y tampoco en el sitio web de microsoft. (aunque entiendo que podría estar mal traducido al español y tal vez por eso no lo encuentro).
    Por lo tanto quería preguntar si alguien sabe cómo se crea este famoso
    "Disco de Recuperación de sistema automatizado de Windows".

Gracias,
    Saludos.
    Walteriot.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 156249 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    28/01/2006
    #2 Re: ¿Cuál es el famoso "Disco de Recuperación de sistema automatizado de Windows"?

A ver, che, fijate por acá: Registrarse Inicia sesión
    Te comento q yo tampoco sabía nada de ese bendito disco, aunque muchas veces me hubiera gustado tenerlo..jaja. Haciendo una busqueda en google me salió ese link. pegale una mirada, a ver si es lo q vos pedías. Y si lo lográs hacer, compartí tus resultados, por favor.

Suerte.

• 11,743
      • 10/06/04
    • Why so serious?
    • Moderador
    28/01/2006
    #3 Re: ¿Cuál es el famoso "Disco de Recuperación de sistema automatizado de Windows"?

no sera el diskete q tiene permisos de ntfs en modo dos???

saluT

• 2
      • 14/01/09
    02/02/2009
    #4 Re: ¿Cuál es el famoso "Disco de Recuperación de sistema automatizado de Windows"?

el disco de reucperacion es el mismo cd de windows

• 1
      • 09/10/12
    09/10/2012
    #5 Re: ¿Cuál es el famoso "Disco de Recuperación de sistema automatizado de Windows"?

Buenas como estas...me he hecho la misma pregunta que vos amigo...lo más chistoso es que para reparar a mi no me funciona ni funciono jamas con el cd de instalación ya que al realizar todos los pasos que pide, por ultimo me solicita insertar disco en unidad a:...lo que me parece totalmente ridiculo ya que hace años que las maquinas no utilizan la disquetera a: Y ni siquiera la tengo instalada, no me vino c la maquina....las veces anteriores que tuve este problema jamas pude solucionarlo, no teniendo otra opción que re instalar todo, lo cual es un bajon...bueno desde ya, estare investigando, cualquier novedad te la paso o pasala...mi face es como mi nombre de usuario enzo moreyra...gracias...saludos

---------- Mensaje agregado a las 08:55 ---------- Mensaje anterior a las 08:53 ----------

Disculpa es una pregunta o afirmacion...a mi no me toma el disco de reparacion como el mismo cd de windows...me pide la unidad a: Y no la tengo!

• 5,579
      • 15/09/05
    10/10/2012
    #6 Re: ¿Cuál es el famoso "Disco de Recuperación de sistema automatizado de Windows"?
    Cita Escrito por enzomoreyra Ver mensaje

Disculpa es una pregunta o afirmacion...a mi no me toma el disco de reparacion como el mismo cd de windows...me pide la unidad a: Y no la tengo!
    Para que vean que Windows XP quedó obsoleto y por cierto no es tan ridiculo como dijiste, cuando se hizo Windows XP todavía se usaban las disketeras y no eran comunes los pendrives.

Windows Vista y posteriores para todos esos menesteres, y leer drivers no provistos en el DVD, aceptan pendrives e incluso levantar archivos desde el disco duro
IR ARRIBA