Windows /

[WinXp] Diferentes resoluciones de pantalla por usuario

Participa en el tema [WinXp] Diferentes resoluciones de pantalla por usuario en el foro Windows.
Buenas... A ver si alguien me da una mano. Tengo una máquina con WinXP Pro ...

Buscar en este tema:

•  
    anduin escribió el 05/02/2006 a las 01:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [WinXp] Diferentes resoluciones de pantalla por usuario
    Buenas...

A ver si alguien me da una mano. Tengo una máquina con WinXP Pro con dos usuarios. Lo que quiero lograr es que cada uno de los usuarios tenga una resolución de pantalla diferente al loguearse, es decir, cuando yo me logueo quiero una resolución de 1280x1024, y cuando se loguea mi hermano que tenga 1024x768. Alguien conoce alguna forma de lograr esto?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/324049-winxp-diferentes-resoluciones-de-pantalla-usuario.html
    | Más
  • AGUSTIN_RAMONE escribió el 10/02/2006 a las 20:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Diferentes resoluciones de pantalla por usuario

Eso es muy simple, entra a cada cuenta de usuario y cambias la resolucion de pantalla.
    Le das click con el derecho en el escritorio, propiedades, configuracion... ahi le cambias la resolucion.
    Te tiene que mantener la config para cada cuenta, sino no se que estara pasando...
    Suerte
    Me gusta este mensaje
  • anduin escribió el 12/02/2006 a las 14:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Diferentes resoluciones de pantalla por usuario

Originalmente publicado por AGUSTIN_RAMONE
    Eso es muy simple, entra a cada cuenta de usuario y cambias la resolucion de pantalla.
    Le das click con el derecho en el escritorio, propiedades, configuracion... ahi le cambias la resolucion.
    Te tiene que mantener la config para cada cuenta, sino no se que estara pasando...
    Suerte
    No no, eso no funciona, pero no funciona porque Win XP no permite que cada usuario tenga una resolución diferente.

En cualquier caso, ya lo solucioné con un programa de terceros.

Gracias de todas formas.-
    Me gusta este mensaje
  • pvernocchi escribió el 13/02/2006 a las 12:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Diferentes resoluciones de pantalla por usuario

La resolución de pantalla es un seteo de hardware. No se puede configurar por username, salvo que hagas un perfil de hardware distinto, pero requiere reiniciar.
    Me gusta este mensaje
  • stoult escribió el 22/10/2007 a las 11:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Diferentes resoluciones de pantalla por usuario

Buenas, refloto esto. Como solucionaron? yo estoy en la mimsa, quiero crear diferentes usuarios con perfiles de resolucion distintos. Si cambio la ress con una cuenta la otra adopta los cambios y no es independiente.

Como creas un perfil de hard distinto?

Anduin con que programa de terceros solucionaste?

Saludos, gracias de antemano.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Diferentes resoluciones de pantalla por usuario

Revivo este post para publicar una solución Existe una aplicacion llamada "XP Keep Per User Display Settings" que sirve para guardar la configuracion de pantalla por perfiles.

Decarga:
    http://pagesperso-orange.fr/sto41/en...aySettings.htm
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1852 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB