Windows /

winXP, placa para ver tele y problemas en la pc etc etc ...

Participa en el tema winXP, placa para ver tele y problemas en la pc etc etc ... en el foro Windows.
una pregunta, instalaste vos (pudiste) las utilidades del mother ke vienen en el cd de ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    el_kaiser escribió el 13/02/2002 a las 09:28 hs.

#1 winXP, placa para ver tele y problemas en la pc etc etc ...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • el_kaiser escribió el 26/02/2002 a las 13:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

una pregunta, instalaste vos (pudiste) las utilidades del mother ke vienen en el cd de instalacion del mother ?
    Me gusta este mensaje
  • el_kaiser escribió el 27/02/2002 a las 23:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si a alguien tiene idea, lo ke noto es como si no cambiara de norma, keda trabado en una norma y yo cambio en las opciones a ntsc , paln etc y cuando vuelvo y cambio un canal se vuelve a la norma en ke esta trabado ke por lo ke veo no es la indicada por ke se ve como el tuje, alguien save de algun programa o alguna manera de cambiar la norma de manera manual o algo para forzarlo ?
    Me gusta este mensaje
  • [PAT]Kane escribió el 01/03/2002 a las 03:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 D-Scaler, codecs, y 7ZX

La placa no te anda en absoluto, es decir para ver TV normalmente o no podes decodificar? Lo de decodificar no te puedo ayudar mucho, porque tengo DirectTv( quedate con el cable).

Bueno el D-Scaler lo podes encontrar en:

http://deinterlace.sourceforge.net/

Sobre las utilidades del mother las podes bajar del site de Gigabyte:

http://www.gigabyte.com.tw
    Me gusta este mensaje
  • [PAT]Kane escribió el 01/03/2002 a las 03:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Como instalé la PCTV

Puedo decirte lo que hice cuando instale la placa (me acuerdo que habia hecho asi) :

Cuando inicie XP, me detecto Multimedia Video Controller, y Multimedia Controller. Le puse cancelar a la instalacion de los dos
    dispositivos.
    Inicie el setup del cd, e instalo los drivers (no es necesario instalar los programas, usa el D-Scaler para ver tele y el VirtualDub para captura), los drivers interface Twain, y el asistente.
    Despues pasa al asistente, los tests iban bien hasta la prueba de las barras de colores verticales, ahi la pantalla se habia quedado en negro (la mas grande de la derecha). Le puse next y me puse a probar que tal andaba y creo que me daba error de que no la detectaba o algo por el estilo.
    Reinicie y Xp (sino proba hacerlo manualmente sin reiniciar) me detecto los dos dispositivos de nuevo, esta vez le puse que los busque automaticamente para los dos y creo que los habia detectado como "Studio PCTV" y "Studio PCTV (Audio)". Despues nada mas y ahora uso el D-Scaler y el VirtualDub con la placa.

Configure el D-Scaler como Pinnacle PCTV y el tuner (sintonizador) como uno philips MK2 (o algo parecido), podes fijarte en la placa que dice el modelo de sintonizador.

Espero que haya podido ayudarte, y que se te solucione el problema.
    Me gusta este mensaje
  • el_kaiser escribió el 01/03/2002 a las 10:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ok pruebo, lo ke me pasa es ke no puedo ver tele normalmente, pero noto ke es un problema del decodificador de la placa ke el xp no lo maneja bien, por ke veo como si estuviera en pal ponele, corrido de lugar fuera de gama una porkeria, y por mas ke le cambio la norma en las opciones no me da bola.

mi sintonizador era TEMIC no philips, llega a hacer alguna diferencia eso y me revano el huevo izquierdo ... jaja
    en fin

pruebo con el d scaler y el virtualdub a ver ke onda

gracias
    Me gusta este mensaje
  • el_kaiser escribió el 01/03/2002 a las 13:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

te kiero kane !!! jajja no no todo tranki je

escucha, no esta todo resuelto pero ya empiezo a ver la luz ... jaja sin tocar los drivers instale el d scaler , y de primera no anduvo, toketee por todos lados, esto y akello hasta ke en una lo prendo y anda perfecto, (en un canal ke estaba), despues me di cuenta ke tenia ke ver con tocar ahi el pal-nc , pero resulta ke no siempre anda, por ahi lo toco y a la merd , reinicio despues de prender el pctv (ke se sigue viendo como kiere) y anda perfecto, bue ya te maree, la cuestion es ke veo perfecto, pero tengo ke cambiar de canal con el pctv, apagarlo y prender el d scaler ke prende en el canal ke estaba el pctv y se ve barvaro, cuando kiero reconocer algun canal con el d scaler se me trunca todo y tengo ke andar toketeando para ke vuelva a andar como te cuento. la onda es ke en el autoscan ese del d scaler no se ke poner, donde pone para seleccionar "australian cable frecuency" scan, hay cualkiera menos algo parecido a argentina, ke pones ahi para ke scanee algo como la gente?, por ke no me reconoce ningun canal y me trunca todo si lo pongo a scanear

gracias !!
    Me gusta este mensaje
  • [PAT]Kane escribió el 08/03/2002 a las 01:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mas vale tarde que nunca, pero bueno, yo puse USA CAble Frequency! Suerte
    Me gusta este mensaje
  • el_kaiser escribió el 10/03/2002 a las 21:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

esto ya es chistoso ...

si escaneo los canales con el d scaler , anda exactamente igual ke pctv vision ... como el tuje. pero si lo dejo sin ningun canal escaneado, y lo prendo, el d scaler prende en el canal en ke estaba puesta ka placa por ultima vez, y anda perfecto ... ¿?

o sea elijo un canal con el pctv vision ke anda como el tuje pero pasa los canales, apago el pctv, prendo el d scaler ke prende donde estaba el otro y anda barvaro ... es divertido eso ???

la magia de bill gates, si lo kisiera hacer aproposito no puedo ... asi es la vida ...
    Me gusta este mensaje
  • MAKAZAZ escribió el 18/03/2002 a las 23:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

MUCHAS GRACIAS, JUSTO hoy encontre esto despues de hace unos dias que estoy probando y nada, tambien en XP.
    Probe todo lo que ustedes ya habian posteado, Driver actualizados, toquetear todo .etc.

Voy a probar todo lo que fueron diciendo. Y les comento que me pasa a mi.

Gracias.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 2500 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB