Windows /

winXP, placa para ver tele y problemas en la pc etc etc ...

Participa en el tema winXP, placa para ver tele y problemas en la pc etc etc ... en el foro Windows.
alguien tiene una Pinacle Studio PCTV andando en un win XP ? por ke la ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 winXP, placa para ver tele y problemas en la pc etc etc ...
    alguien tiene una Pinacle Studio PCTV andando en un win XP ? por ke la instalo y pareciera ke anda, pero no decodifica bien, se ven todos lo canales normales (de clabe sin codificar) como si estuvieran en otra norma, como si los estuviera viendo en pal y fueran ntsc, ya probe con cambiar la norma en las opciones pero no reacciona , o sea algo cambia pero sigue viendose mal, (en win me andaba barvaro) baje drivers para xp ke me costo mucho conseguirlos pero parecer ser iguales a los ke tenia y sigue sin arreglarse ! kiero ver la tele !!!!!

por otro lado cambiando de tema, tengo varios juegos pesaditos (o sea no el q2) ke estoy jugando lo mas bien y la makina se me resetea ... ¿?¿ (ejemplo, el demo de die hard nuevo, el fifa 2000 ? , y alguno mas no me acuerdo) ke puede ser ?? puede ser por los drivers de la placa ke resetee la makina ?? tengo la memoria swap puesta fija en 769 mb (tengo 384mb de ram) puede ser por falta de swap ke resetee ?

gracias al ke me entienda algo y me pueda responder je !
    +

0
    Me gusta

| Más

pero che ni bola nadie !!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

HOLA , YO TENGO EL MALDITO MISMO PROBLEMA DE BLANCO Y NEGRO, ESTA PLACA ES UNA MIERDA!!!!!
    EN LA WEB PAGE NO PASA NADA CON LOS DRIVERS PARA XP
    CONTACTAME A dredel@fibertel.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

#4 lo mismo

hey.....yo tengo ese problema con una GF2 MX400...veo la "maldita" imagen en B/N....baje drivers p/xp y no funka..si alguien sabe algo,,,,,,,help.me!
    Me gusta este mensaje

pero lo de la gf2mx400 no tiene nada ke ver segun entiendo ... el problema de la placa para ver tele es ke el xp no configura bien el chip ke decodifica la imagen
    Me gusta este mensaje

Yo tuve un problema con una placa de video que no puedo hacerla salir por la tv.
    Tengo que averiguar que pasa, pero no se nada de el porque se te resetea tu pc.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje

ponganla en PAL NC!
    Me gusta este mensaje

no hay pal nc , pal n nomas ... y ya lo movo para atras y para adelante mil veces eso

igual yo la tenia andando en win me perfecto, el problema es xp ...
    Me gusta este mensaje

A mi me anduvo desde el primer momento que la instalé en XP. Con los drivers del CD V4.02 9/2000

Atlhon T-Bird 900
    256 MB RAM
    Gigabyte 7ZX-1
    Teppro Hulk V

Cuando la compre me dijeron que no andaría en XP, pero anduvo igual. Anda en NTSC, PAL-M, PAL-N, PAL-NC.
    Para ver programas uso el D-Scaler por los filtros de imagen que tiene, aunque anda de todas formas con PCTV Vision
    Me gusta este mensaje

pucha ke bronca, yo ya no se ke hacer la sake la puse le cambie los drivers mil veces y siempre lo mismo !

yo tengo un t bird 900 tambien , 398 mb ram , gigabyte 7zxr y una voodoo 5 5500, casi la misma makina !! por ke a vos te anda !!

d-scaler ? donde lo bajo ?

gracias
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 2485 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB