Puerto Paralelo

Puerto Paralelo

• 1,963
      • 03/05/04
    #1 Puerto Paralelo

HOla, les comento que windows me desconocio el puerto parelo, en administrador de dispositivos me muestra un signo de pregunta. Y al buscar el controlador para el mismo, no encuentra los mismos en el cd de winxp.
    Poe ende no puedo usar ni el scanner ni la impresora.
    Ya me paso una vez , cuando inicio la maquina -despues que mande a volver a configurarlo- y me cobraron $35, me avisa que tengo harware nuevo.
    Porque se desconfigura solo?
    Como hago para configurarlo, asi no vuelvo a pagar los $35?
    GRACIAS

TENGO WINXP SP2

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 1477 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    07/02/2006
    #2 Re: Puerto Paralelo

Revisá el BIOS y fijate por ahí donde esta la configuración del purto paralelo, a ver si está activado, y cuales son los valores q te tira. Si no sabes como se configura eso, agarrá un papel, entrá en cada parte del bios y anotá los valores de cada una de las cosas, a manera de backup. Después vas a la opción de "cargar valores por defecto" "load default values" "load best performance values" o algo así, q te configura el bios de manera q ande bien, supuestamente. Iniciá de nuevo la maquina y fijate q pasa. Si algo no funciona, o te parece q esta andando peor la maquina después de la configuración del bios, recurri al papelito, y le seteas de nuevo los valores personalizados q tenías antes.

Suerte, espero q ayude...

• 1,963
      • 03/05/04
    08/02/2006
    #3 Re: Puerto Paralelo

ok, pruebo y te aviso. Gracias