Windows /

[AYUDA] No me arranca el Windows

Participa en el tema [AYUDA] No me arranca el Windows en el foro Windows.
Reinicie el windows porque esta funcionando medio lento, y no volvio a prender nunca mas. ...

Buscar en este tema:

•  
    loscuervos escribió el 20/02/2006 a las 18:11 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] No me arranca el Windows
    Reinicie el windows porque esta funcionando medio lento, y no volvio a prender nunca mas.

Aparece una pantalla azul con el mensaje Windows is starting up y asi se queda.
    Probe con el Safe mode y pasa lo mismo.

Tengo el windows xp home con el service pack 2.

Alquien sabe como puedo solucionarlo sin perder todo?

Saludos y gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/329078-ayuda-no-me-arranca-el-windows.html
    | Más
  • Angelfire escribió el 21/02/2006 a las 09:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: No me arranca el Windows

Hay una opcion para reinstalar el windows xp sin que te borre nada! fijate en los foros que esta el post sobre eso!, despues lo que te convendria es hacer una particion para la instalacion del windows xp "aconsejo profesional corporation" para que cada vez que borres el windows los datos que estan en la otra particion no se borren.

Osea trata de reinstalar el win de nuevo, hace la particion con un partition magic, a la merda el win xp home y hola el pro corporate con sp2 .
    Me gusta este mensaje
  • loscuervos escribió el 21/02/2006 a las 10:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: No me arranca el Windows

Gracias por la respuesta.

Te comento que tengo una notebook, y ya viene con los cds de recuperacion y con el XP home original, por eso nunca me gusto ponerle otro sistema operativo, aunque se que el professional es mejor.
    De todas formas, para lo que yo la uso, me alcanza y me sobra.

Lo de las particiones lo tenia en la notebook anterior y realmente estaba muy bueno para poder reinstalar el xp sin problemas con los datos. Asi vino de fabrica y estaba muy bueno.

Voy a ver si mas adelante hago lo mismo con esta.

Gracias de nuevo por los datos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 673 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB