Windows /

[AYUDA] Falta NTLDR

Participa en el tema [AYUDA] Falta NTLDR en el foro Windows.
Hola gente, tengo un grave problema en mi laburo. Haber si me pueden ayudar. Resulta ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Falta NTLDR
    Hola gente, tengo un grave problema en mi laburo. Haber si me pueden ayudar.
    Resulta q en la empresa tengo una notebok compaq Evo N100 particionada en 2. Esta tenia win2000pro, en las dos particiones, no me pregunten porque,(asi me la dieron)y me entro un virus, por desgracia, trate de backapear todo lo posible y luego formatie el disco(fat32), la particion primaria. Cuando reinicio me tira falta NTLDR. Ahora el gran problema, esta en que la lectora que tiene la notebok no lee un carajo y no tiene disketera. Bueno saque el disco de la notebok, le puse un adaptador y lo instale en una pc comun como esclavo. Decidi formatear(fat32) ahora la otra particion , para limpiar definitivamente el virus.
    En la particion primaria le cargue el disco de inicio de win98 y ademas en una carpeta el win98. Vuelvo a ingresar el disco a la notebok y me sigue tirando el error de falta ntldr.
    Que mas puedo hacer, alguno me puede dar una solucion????
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Falta NTLDR

Evidentemente el maldito hizo estragos. Iniciá con un disco de booteo de Windows 98. Borrale todas las particiones a ese disco duro, con FDISK, incluso tipeale FDISK/MBR. Luego create con FDISK dos particiones y formatealeas. Luego ponelo como esclavo y cargale en la segunda partición todo el contenido del CD de Windows. Y luego arranca desde la PC originaria el disco y pedilo desde la carpeta la instalación. Un consejo instalale Windows 2000, que es más estable, un poco más engorroso de instalar pero mucho más estable. No te olvides del antivirus actualizado. Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Falta NTLDR

iniciaria desde el disco de inicio pero la notebok no tiene disketera. Probe de cargarle los archivos de inicio a la particion e igualmetne me sigue diciendo que falta NTLDR.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Falta NTLDR

Para no complicarte en tu PC sacá tu disco rígido y poné el disco de la notebook y arrancá con FDISK y eliminale todas las particiones como te comenté anteriormente.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Falta NTLDR

esa no se me habia ocurrido, mañana lo pruebo y te comento, desde ya muchas gracias!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 2484 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB