#9 Re: lentitud al ingresar a los programas e internet
Disculpa... me re colgué, me había olvidado de q te dejé esperando.. perdon.
Hace click secundario en "mi pc", vas a propiedades, solapa "hardware", y administrador de dispositivos. Ahí vas a ver un arbol de dispositivos. Doble click en controladoras IDE atapi, y en cada uno de los canales "secundario" y "primario"Y te fijas si en la configuracion avanzada, en todos los casos está puesto "dma si esta disponible". En todos debe estar así. Y luego fijate q ninguno diga "solo PIO" o "modo PIO". Si cambias algo, reinicia y luego verifica q todo este como debe.
Y fijate si podés describir que es lo q sucede cuando se pone lenta la PC. Por ejemplo, cuandop inicias un programa, y tarda ¿que notas? ¿queda prendida mucho tiempo la luz de lectura del disco rigido (la roja)?
otra cosa: click secundario en la barra de tareas (entre el reloj y el boton de inicio, en el espacio vacío), y pones "administrador de tareas". En la solapa "procesos" fijate si no hay algun proceso con un numero grande en la columna CPU (que no sea el proceso inactivo del sistema, o system idle process). Inicia algun programa q tarde mucho, y revisa el comportamiento del grafico de la solapa "rendimiento" y fijate que proceso el el q usa mas CPU en la solapa procesos...
Después vemos.
Suerte!