Windows /

[INFO] Donde ver el Service pack???

Participa en el tema [INFO] Donde ver el Service pack??? en el foro Windows.
Hola a todos, y les comento q soy usuario de Windows XP y nesecito saber ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [INFO] Donde ver el Service pack???
    Hola a todos, y les comento q soy usuario de Windows XP y nesecito saber , como puedo verificar q Service pack tengo instalado en mi Pc, como es una maquina q la compre usada, no me vino con los Cd de Windows. o no me di cuenta de pedirlos en su momento.

Les comento cuando quiero cargar el SP2, me dice q no se actualizar porq ya hay una version anterior, y le quiese cargar SP1 y me dijo lo mismo. puede alguin darme una mano gracias!!
    Pd
    Ahora y despues de tantas idas y venidas por distintos foros tengo otra consulta mas ¿me conviene actualizar y cargar Service Pack 2? o lo dejo asi como esta.

SAludos
    Rodaniel69
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Donde ver el Service pack???

boton derecho sobre el icono MI PC, anda a propiedades y en la solapa GENERAL arriba a la derecha te lo dice

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Donde ver el Service pack???

Storax, gracias!!

me resolviste un problema existencial jajajaj no me digas!!!
    q lo pario Carajos, jejejej
    Bueno Muchas, Muchas gracias, la verdad ahora recien lo veo, muchas gracias
    Esto es respuesta rapida!!!
    SAludos

Rodaniel69
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Donde ver el Service pack???

Originalmente publicado por storax
    boton derecho sobre el icono MI PC, anda a propiedades y en la solapa GENERAL arriba a la derecha te lo dice

Lamentablemente queridos amigos del Foro, no tube exito!!!
    cuando segu los pasos q me dio STORAX, no me dice q Service Pack, me dice solo Win XP y los datos de la Pc y nada del Service Pack, sabran otra forma de verlo
    Gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Donde ver el Service pack???

si no te dice nada es pq no tenes ningun service pack instalado, tan simple como eso.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Donde ver el Service pack???

mira hay algo curioso cuando quiero instalar el Sp 1, me dice algo asi como q verifique ya q el q esta enstalado es Anterior al q pretendo instalar, yo digo puedo desinstalarlo y cargar el Sp1, para comenzar.
    y te pregunto porq por ahi me conviene dejarlo como esta??
    ya q el funcionamiento es muy bueno.
    bueno perdon si rompo, y muchas gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Donde ver el Service pack???

hay q tenerlo con todos los service packs y todos los parches, no tenerlo al dia es una gran falla de seguridad. Lo q no entiendo es para que queres poner el sp1, pone diretamente el sp2 los SP de windows son acumulativos como siempre, con instalar el ultimo ya ta instala todos los anteriores.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Donde ver el Service pack???

a es q pense q preimero el Sp1 y despues el sp2, aparte me confunde ya q como te dije me dice q hay uno anterior instalado (pero se refiere a un sp mas viejo) lo q me resulta raro algo mal debo estar haciendo.

Otra cosa che estas todo el dia conectado q capo!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 2975 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB