#1 [INFO] Donde ver el Service pack???
Hola a todos, y les comento q soy usuario de Windows XP y nesecito saber
, como puedo verificar q Service pack tengo instalado en mi Pc, como es una maquina q la compre usada, no me vino con los Cd de Windows. o no me di cuenta de pedirlos en su momento.
Les comento cuando quiero cargar el SP2, me dice q no se actualizar porq ya hay una version anterior, y le quiese cargar SP1 y me dijo lo mismo. puede alguin darme una mano gracias!!
Pd
Ahora y despues de tantas idas y venidas por distintos foros tengo otra consulta mas ¿me conviene actualizar y cargar Service Pack 2? o lo dejo asi como esta.
SAludos
Rodaniel69
, como puedo verificar q Service pack tengo instalado en mi Pc, como es una maquina q la compre usada, no me vino con los Cd de Windows. o no me di cuenta de pedirlos en su momento.Les comento cuando quiero cargar el SP2, me dice q no se actualizar porq ya hay una version anterior, y le quiese cargar SP1 y me dijo lo mismo. puede alguin darme una mano gracias!!
Pd
Ahora y despues de tantas idas y venidas por distintos foros tengo otra consulta mas ¿me conviene actualizar y cargar Service Pack 2? o lo dejo asi como esta.
SAludos
Rodaniel69
0