Windows /

[AYuda]Problema al instalar windows xp y windows xp 64

Participa en el tema [AYuda]Problema al instalar windows xp y windows xp 64 en el foro Windows.
Os cuento. Tengo en una particion de mi pc instalado el windows xp y en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYuda]Problema al instalar windows xp y windows xp 64
    Os cuento. Tengo en una particion de mi pc instalado el windows xp y en otra queria instalar windows xp 64. Lo he instalado pero cada vez que intento iniciarlo se reinicia solo incluso antes de aparecer la pantalla de carga. A que puede ser debido?son compatibles los dos windows?hay que tener en cuanta algo o hacer algo especial a la hora de instalarlo?

Muchas gracias y un saludo
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: [AYuda]Problema al instalar windows xp y windows xp 64

postea las especificaciones completas de tu equipo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [AYuda]Problema al instalar windows xp y windows xp 64

Originalmente publicado por karrotto
    Os cuento. Tengo en una particion de mi pc instalado el windows xp y en otra queria instalar windows xp 64. Lo he instalado pero cada vez que intento iniciarlo se reinicia solo incluso antes de aparecer la pantalla de carga. A que puede ser debido?son compatibles los dos windows?hay que tener en cuanta algo o hacer algo especial a la hora de instalarlo?

Muchas gracias y un saludo
    Hola... mira amigo, esto debe ser porque el windows xp x64 requiere un procesador de 64bits como el Athlon 64 o el Sempron 64 entre otros, quizas tenes un procesador comun y por eso no te deja usar el win64, por ejemplo yo tengo al windows xp x64 corriendo con el sempron 2500+ 64 y me anda muy bien, respondeme cual es el procesador de tu computadora, saludos suerte
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 2307 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB