Windows /

[WinXp] Windows XP 64 Bits

Participa en el tema [WinXp] Windows XP 64 Bits en el foro Windows.
weno la cosa es asi, tengo q instalar de 0 mi maquina.. y estaba pensando ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [WinXp] Windows XP 64 Bits
    weno la cosa es asi, tengo q instalar de 0 mi maquina.. y estaba pensando en instalar el xp 64 bits, ustedes q opinan? vale la pena? esta la version en espaniol? desde ya muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Windows XP 64 Bits

yo digo q no...

no vi ninguna diferencia con el XP comun... solo q me consumio mas ram

saluT
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Windows XP 64 Bits

Originalmente publicado por GamerS
    weno la cosa es asi, tengo q instalar de 0 mi maquina.. y estaba pensando en instalar el xp 64 bits, ustedes q opinan? vale la pena? esta la version en espaniol? desde ya muchas gracias
    Hola amigo... mira eso depende de que procesador tenes, si tenes un procesador AMD64 te anda de10!! yo estoy usando el windows xp x64 con un AMD SEMPRON 2500+ 64BIT y anda de 10 me parece q mejoro mucho, pero si tenes un procesador comun no creo q te ande. bueno muchas suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Windows XP 64 Bits

obviamente para q ande hay q contar con un procesador de 64 bits

esa es su finalidad... para los procesadores de 32 esta el XP comun
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Windows XP 64 Bits

Habría que ver cuanta Ram tiene y si están los drivers necesarios para esa pc. De todas maneras, tenés a mano el XP SP2 y si todo te falla formateás el disco y listo. Por ahi es bueno experimentar un poco y ver como va la cosa, más que "perder" un par de horas no hay problemas
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 859 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB