• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Sistemas Operativos / Windows

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
ION BY RYU
[AYUDA] service pack 2 e internet!!!!!
Buenas....bueno paso a comentar mi problema. En la compu tengo instalado el win xp con el sevice pack 1....ahora bien...cuando instalo el service pack 2....me conecto a internet pero no puedo cargar paginas en el internet explorer...pero si por ejemplo puedo conectarme con el msn. Entonces lo que hago es desisntalar el SP2 y me vuelve a funcionar el internet explorer sin problemas. Me gustaria que me puedan ayudar...diciendome por que ocurre eso...o por lo menos para saber q es lo que el SP2 modifica en el internet explorer que hace que no me funcione correctamente.

Desde ya muchas gracias a todos!!
puntogeek.com
Re: service pack 2 e internet!!!!!
No entiendo, te tira algun error o algo? pone algun screen. Desde ya te digo que es solo un problema de configuracion.
Otra solucion es instalar otro browser (es lo que haria yo)
Salu3
por eso de ahí ->
con otro navegador te anda?
ION BY RYU
service pack 2 e internet!!!!!
sisi ya probe con otros programas para navegar...pero = no funciona. me aparece el msj cuando internet explorer no puede cargar una pagina...y no es un pagina especifica...es como si no detectase la coneccion de internet....pero cuando lo reviso...esta todo en orden...o sea a penas lo abro...en vez de cargar la pagina de inicio aparece el msj que te da la opcion de actualizar.

aparte es raro yo instalo el SP2 y no funciona...lo desisntalo y si...funciona!...no se que se modificara. por eso digo!

gracias!
Argentino sin Riesgo Pais
SP2 cambia algunas cosas como ser el Firewall y es incompatible con algunos programas incluso de la misma Microsoft. Deberías ver de actualizar tu firewall y otros programas, y actualizar a su vez por Windows Update. Es como dijeron que es un problema de configuración.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
service pack mauryd7 Windows 5 04.09.2006 00:26 hs.
Donde ver el Service pack??? rodaniel69 Windows 7 11.03.2006 11:15 hs.
Service Pack 2 Gargamel Lamour Windows 2 19.02.2006 23:26 hs.
Service pack 1 darknesrul Windows 4 23.02.2005 13:21 hs.
Service Pack 2 for XP VarJLe Seguridad Informática 1 21.08.2004 22:11 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Downgrade - Instalar controlador SATA en Windows...
• No aparece la pestaña "Escritorio" en...
• cargar windows xp en acer aspire 5315
• Service Pack 3 - ERROR INTERNO!
• Como pasar en una Sony Vaio VGN-NR150FE de vista...
• leo3487
• fran_buzza2
• Toretowr
• SugusMax
• PGC

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB