Windows /

Inicio de Windows

Participa en el tema Inicio de Windows en el foro Windows.
Hola! Tengo un problema. Tengo windows Xp serveice pack 2 y cuando reinicio el sistema, ...

Buscar en este tema:

•  
    seba_varela escribió el 20/03/2006 a las 23:32 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Inicio de Windows
    Hola!

Tengo un problema. Tengo windows Xp serveice pack 2 y cuando reinicio el sistema, o cuando arranco la pc, no me carga los íconos de sonido ni tampoco el del fiewwall (outpost). Si me carga el Deamon y el Gmail notifier. Ahora bien, si oprimo Ctrl+alt+Supr y detengo el explorer.exe y voy a tarea nueva y lo cargo nuevamente ahi si me carga todos los íconos coomo corresponde.

Que tengo que hacer para que esto me ande bien??:O-o:
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/337866-inicio-de-windows.html
    | Más
  • Menocino escribió el 21/03/2006 a las 18:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Inicio de Windows

Activalos ya que los debes tener que se pongan inactivos, eso lo activas haciendo click derecho en la barra inferior ---> propiedades ---> hacer click en ocultar iconos incativos
    Me gusta este mensaje
  • seba_varela escribió el 21/03/2006 a las 22:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Inicio de Windows

Los iconos estan activos, pero simplemente no aparecen. Ya me paso con otra pc, ahora que me acuerdo paso despues de haber tocado el msconfig, no se si sera algun servicio o no.
    Me gusta este mensaje
  • Menocino escribió el 22/03/2006 a las 19:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Inicio de Windows

Originalmente publicado por seba_varela
    Los iconos estan activos, pero simplemente no aparecen. Ya me paso con otra pc, ahora que me acuerdo paso despues de haber tocado el msconfig, no se si sera algun servicio o no.
    Si tocaste el msconfig es que le borraste la entrada del registro, volverla a poner como estaba es algo complicado, fijate si los programas tiene para reactivarle esa función, sino vas a tener que reinstalarlos.
    Un consejo antes de configurar cosas hay que hacer backup y si falla se restablece la copia y cero problemas
    Me gusta este mensaje
  • seba_varela escribió el 22/03/2006 a las 22:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Inicio de Windows

MIra, locamente ahora anda bien, este windows me tiene harto. Y no toque nada!

voy a ver que onda, y tomare en consejo lo del backup

GRacias igual.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 366 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB