Windows /

[AYUDA] Quick Restore"Compaq 7463"

Participa en el tema [AYUDA] Quick Restore"Compaq 7463" en el foro Windows.
Hola Amigos:A causa de que los CDs de Quick Restore(W98SE) restaura el sistema operativo a ...

Buscar en este tema:

•  
    yiusepi escribió el 31/03/2006 a las 13:43 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Quick Restore"Compaq 7463"
    Hola Amigos:A causa de que los CDs de Quick Restore(W98SE) restaura el sistema operativo a gusto de Compaq se me ocurrio pensar que tal vez copiando los CDs al disco duro y modificando algun archivo y luego gravar esto en CDs podria llegar hacer una instalacion a gusto de cada uno, entiendo que con el CD de W98 se puede modificar el archivo MSbatch.inf y personalizar la instalacion pero en el quick restore ese archivo no esta. Alguien sabe que hay que modificar en el restore para poder instalar solamente el S.O. ?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/341048-ayuda-quick-restore-compaq-7463.html
    | Más
  • Menocino escribió el 02/04/2006 a las 18:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Quick Restore"Compaq 7463"

Mirá la que se me ocurrió que puede llegar a ser mucho mejor que tratar de modificar el Cd de Compaq, es instalarlo en tu pc y una vez configurado todo los drivers, programas, es decir dejarla a tu gusto, es utilizar el Norton Ghost, y te fabricás tu propio CD de restauración.
    Suerte
    Me gusta este mensaje
  • Duckman escribió el 03/04/2006 a las 10:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Quick Restore"Compaq 7463"

el quick restore te llena de basura la pc. un monton de aplicaciones propias de compaq que odio.

Por experiancia, te recomiendo que instales un windows con cd de windows, y drivers y aplicaciones a mano.

Normalmente, no hace falta instalar drivers, ya que win2000 y xp los reconoce automaticamente (los componentes de compaq son en su mayoria genericos)

Suerte

Duckman
    Me gusta este mensaje
  • yiusepi escribió el 03/04/2006 a las 14:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Quick Restore"Compaq 7463"

Totalmente de acuerdo Duckman es por eso que mi intecion era rescatar el S.O. de esos CDs los demas programas no me interesan y si instalas todo para luego desintalar lo que no te sirve el sistema comienza a tirar pantallas azules.Gracia por tu opinion.
    Me gusta este mensaje
  • jorjal escribió el 28/03/2008 a las 22:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Quick Restore"Compaq 7463"

el cd quick restore no bootea en la pc que tengo que reparar, lee el cd cuando reinicia pero no carga nada.. queda en negro la pantalla, formatie el disco y pude hacer una instalacion limpia de win 98, pero necesito los drivers de video y sonido.. que son estos:
    - ESS Allegro-1 PCI audio driver
    - Tarjeta de video Trident Blade 3D i7

si alguien me los puede facilitar le estare mas que agradecido.
    desde ya muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • lordhellriser escribió el 29/03/2008 a las 09:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Quick Restore"Compaq 7463"

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/s...=94480&lang=en
    Me gusta este mensaje
  • jorjal escribió el 29/03/2008 a las 15:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Quick Restore"Compaq 7463"

hola.. muchisimas gracias lordhellriser!! todavia no los instale... el lunes pruebo y cuento si funcionan.. pero ya me diste una gran mano!
    Me gusta este mensaje
  • jorjal escribió el 03/04/2008 a las 18:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Quick Restore"Compaq 7463"

buenisimo!! los drivers funcionaron de 1º
    muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
  • lordhellriser escribió el 03/04/2008 a las 19:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Quick Restore"Compaq 7463"

ok, man de nada.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 2122 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB