Windows /

[AYUDA] Problema con error "xmnt2002"

Participa en el tema [AYUDA] Problema con error "xmnt2002" en el foro Windows.
buenas! La cosa es que por cuestiones de lentitud y reordenamiento particioné mi disco, reinstale ...

Buscar en este tema:

•  
    Kolque escribió el 10/04/2006 a las 14:18 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Problema con error "xmnt2002"
    buenas!

La cosa es que por cuestiones de lentitud y reordenamiento particioné mi disco, reinstale el xp, y todo lo demás, usando el BootIt, porq win no arrancaba asi q ese me venia bien xq es booteable. Una vez con el sistema andando, desde win acomodé el tamaño de las particiones y demas yerba con el partition magic (el de la versión portable, creo q es el mismo q el 8) y ahora cuando inicia windows, en lugar de la pantalla de "BIENVENIDO" aparece la misma pantalla con bordes azules y eso, pero tira un error del xmnt2002 (creo q dice q no lo encuentra), y dice q se cancela el autocheck. Después de eso win inicia y funciona sin problemas.

Por lo que leí es un problema de algun bug del partition magic, pero por todos lados encuentro cosas relacionadas con linux y me emboló buscar. Capaz alguien por aca sepa como solucionar esto.

Grax!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/343803-ayuda-problema-con-error-xmnt2002.html
    | Más
  • MaTT escribió el 10/04/2006 a las 14:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: problema con xmnt2002

a mi el pm me revento la tabla de particiones una vez asi q deje de usarlo...

parece ser un gran bug del pm

esta parece ser la solucion
    http://www.dvdrom-guide.com/forums/s...0626#post60626

fijate q decian linux, xq el problema se presenta al particionar o trabajar con particiones (obviamente con pm) para instalar linux en otra particion u otro SO

cuando arregles eso, pasate a acronis disk director

saluT
    Me gusta este mensaje
  • Kolque escribió el 11/04/2006 a las 00:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: problema con xmnt2002

hmmm... lo leí pero no entendí mucho lo q hay q hacer... y no quiero mandarme de cabeza porque acabo de terminar de acomodar todo y me daria por el centro de las bolas tener q formatear de nuevo y comenzar de 0

y eso de linux ni idea che, porque ni pense en linux yo.. lo unico q hice fue particionar para tener un disco de sistema y uno de datos. pero esa particion la hice con el bootit, lo q hice despues con el pm fue acomodar el tamaño de las particiones cuando termie de pasar los datos, y desde ahi aparece el mensaje ese.

si podes aclararmelo, te agradezco, o si alguien mas puede..

como sea, que onda el acronis? buscando por ahi tambien vi q mucha gente usa el paragon partition manager, pero no lo consegui completo, asi q me quede con el pm nomas.

bueno, agradezco desde ya los aportes, gracias matt, y espero q alguien tenga solucion

byes
    Me gusta este mensaje
  • hackpat escribió el 25/06/2007 a las 08:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: problema con xmnt2002

Para solucionar el mensajito de xmnt2002 not found ....
    solo hay ke hacer lo siguiente:
    Menu Inicio - Ejecutar - REGEDIT y pulsar intro -
    Buscar en KEYLOCALMACHINE-» SYSTEM -» CONTROLSET001-» CONTROL-» SESSIONMANAGER-» y borrar el contenido de Boot Execute

Reinicias y Listo!
    si lo que quieres es particionar el disco copia el archivo xmnt2002 a tu carpeta system32 y el otro en system
    de todos modos si usas la version portable, necesitaras una copia del archivo en la carpeta temp, recomiendo una version instalable como la 8.0
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: problema con xmnt2002

Gracias.. A presar del tiempo pasado los errores se vuelven a cometer..Sirvio !!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 6765 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB