Windows /

Inicio de Windows XP

Participa en el tema Inicio de Windows XP en el foro Windows.
Que tal. Quería preguntar acerca de las propiedades en el inicio de sistema, para Win ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Inicio de Windows XP
    Que tal. Quería preguntar acerca de las propiedades en el inicio de sistema, para Win XP. Hace poco instalé un XP en otro disco, colgado del Ide2, y ese disco ahora desapareció. El tema es que cuando inicio la máquina, me dá la opción de arrancar con el sistema operativo que tengo instalado actualmente en el Ide1, o en el SO del disco que no existe. Cómo hago para eliminar esta opción en el arranque y que inicie normalmente?

Gracias por aportar con sus conocimientos, salú.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Inicio de Windows XP

no estoy seguro ,pero proba ejecutar msconfig en la solapa general ,cambiar usar boot ini original
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Inicio de Windows XP

click derecho en mi pc->propiedades->solapa avanzadas-> inicio y recuperacion, ahi destildas la opcion "mostrar la lista de sistemas...", antes de hacerlo, fijate que el sistema que este para ingresar por defecto, es decir sin que vos toques ninguna tecla, sea el que estas usando y no el del disco que no anda.

SaluT
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Inicio de Windows XP

"Ambas dos" opciones me sirvieron.....muchas gracias. La verdas que rompía los güevos el hecho de que no iniciara automáticamente.

Salú!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 273 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB