Windows /

Windows Vista...

Participa en el tema Windows Vista... en el foro Windows.
Hola a todos Soy nuevecito en el foro jajaja quería saber si alguien conoce el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Windows Vista...
    Hola a todos

Soy nuevecito en el foro jajaja

quería saber si alguien conoce el windows vista, y que cuenten que tal es...

Si alguien abrió este foro o similar, pido disculpas, estoy aprendiendo

Saludos!

Maxi
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Windows Vista...

A las betas de win vista te referiras. Son lentas e inestables, yo estoy usando una en este momento sobre un amd64 3800+ x2 con 1gb de ram (la beta 5308 de 64 bits). No es fluido y cada tanto se muere todo y no te queda mas q un lindo reset. Si queres algun dato en particular avisa y lo veo.

En la wikipedia tenes algunos datos

http://es.wikipedia.org/wiki/Windows_Vista
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Windows Vista...

bienvenido maxi... no hay mucho pero algo hay...

fijate si te sirve esto que esta en el subforo Windows->Informacion y manuales:

- Instalando Windows Vista (Galeria)

- Windows Vista 64 bits (beta build 5308)

SaluT

PD: cualquier cosa consulta via PM (Mensaje Privado, arriba a la derecha de tu pantalla )
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Windows Vista...

Gracias por las respuestas...

En conclusión, por el momento es una porquería, ultimamente las betas de microsoft en general son malas... lo estoy experimentando con el Windows Live Messenger 8.0, se cuelga bastante. Pero si vamos al caso la v7.5 no es mucho mejor.

Y que tal es la interface? la mejoraron...?

Hace un tiempo que estoy usando XP y la verdad no me puedo quejar, yo era uno de los amantes del 98SE y no me gustaba mucho el cambio, pero la verdad que el XP me gusta mucho. y aparte está muy bueno, porque reconoce cualquier o la gran mayoría de las cosas que le podes enchufar a la pc. Me fui del tema , no?

jejeje

bueno los dejo!
    Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 538 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB