Windows /

[WinXp] Error de Hard. No encuentro solucion

Participa en el tema [WinXp] Error de Hard. No encuentro solucion en el foro Windows.
Tengo desde hace un par de meses un error que me aparece y me pone ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [WinXp] Error de Hard. No encuentro solucion
    Tengo desde hace un par de meses un error que me aparece y me pone la pantalla azul, por más que lo configure al xp para que no reinicie ante este tipo de fallas continua realizandolo. En su momento cuando este tipo de falla se habia puesto insoportable termine formateando y al parecer no dió resultado.
    Lo que vi que me genera son minidumps, que sinceramente no se como interpretarlos para encontrar el problema, ya que la pantalla azul, por mas que le ponga que no reinicie, continua reiniciando y no me da tiempo para leerla.

Lo que me genera en el Event Viwer es el siguiente evento:

Código:
    Tipo de suceso:	Error
    Origen del suceso:	System Error
    Categoría del suceso:	(102)
    Id. suceso:	1003
    Fecha:		28/04/2006
    Hora:		10:51:39 p.m.
    Usuario:		No disponible
    Equipo:	DEBBIE
    Descripción:
    Código de error 0000009c, parámetro 1 00000004, parámetro 2 80545ff0, parámetro 3 b2000000, parámetro 4 00070f0f.

Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.
    Datos:
    0000: 53 79 73 74 65 6d 20 45   System E
    0008: 72 72 6f 72 20 20 45 72   rror  Er
    0010: 72 6f 72 20 63 6f 64 65   ror code
    0018: 20 30 30 30 30 30 30 39	0000009
    0020: 63 20 20 50 61 72 61 6d   c  Param
    0028: 65 74 65 72 73 20 30 30   eters 00
    0030: 30 30 30 30 30 34 2c 20   000004, 
    0038: 38 30 35 34 35 66 66 30   80545ff0
    0040: 2c 20 62 32 30 30 30 30   , b20000
    0048: 30 30 2c 20 30 30 30 37   00, 0007
    0050: 30 66 30 66			   0f0f

Estuve buscando varias veces pero no encontre nada como solucionar o identificar donde se genera este error.
    Adjunto un zip con los minidumps a ver si alguien pueden ayudarme.
    Muchas gracias!

PD: Hay unos minidumps, que no logro identificarlos que era un problema con le firewall de la placa de red de nVidia. que una vez que lo eliminé se solucionó. Lo descrubrí x los pantallasos azules que ahi si se detenía...
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: zip Minidump.zip (237.7 KB, 6 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Error de Hard. No encuentro solucion

Probá entrando con F8 es decir en modo a prueba de fallas, y dejala un rato largo a ver que pasa.
    Otro problema puede ser de temperatura.
    Fijate la suciedad dentro del gabinete es decir si está trabajando bien los coolers.
    Fijate en el setup del Bios las temperaturas, y voltajes, dejala un buen rato andando.
    Otra sería desintalar todos los drivers uno por uno, y reinstalarlos por versiones más actualizadas.
    Fijate si las placas están en su sitio.
    Pasale algun testeador a las memorias, al disco duro y a la placa de video.
    Las pantallas azules son generalmente problema de hardware y drivers.
    Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Error de Hard. No encuentro solucion

Las prubeas las realice casi todas. El modo prueba de fallos no pasa nada...
    La temperatura, tengo bien distribuido el manejo del aire y limpio el gabinete, la temperatura del gabinete la tengo siempre en no superior a 39° y la del gabinete 35°.
    Los voltajes todo en orden...
    Drivers ya me fije...
    Las memos y los hds no son les corrie el memtest86 y hddregenerator, y las herramientas de los fabricantes.
    a no asi a la placa de video.
    Se a que se deben las pantallas azules, pero no logro encontrar la causa

Muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Error de Hard. No encuentro solucion

¿Alguna idea?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Error de Hard. No encuentro solucion

¿Instalaste algún tipo de hardware nuevo?

¿Desactivas la Casilla de Verificación en Sistema-> Opciones Avanzadas-> Inicio y Recuperación -> Configuración -> En la sección Error del Sistema -> Reiniciar Automáticamente (O todas las casillas que aparecen ahí)?

¿La pantalla azul se te muestra en cualquier momento o solamente cuando ejecutas determinado programa?

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Error de Hard. No encuentro solucion

Originalmente publicado por Xtr3m0
    ¿Instalaste algún tipo de hardware nuevo?

¿Desactivas la Casilla de Verificación en Sistema-> Opciones Avanzadas-> Inicio y Recuperación -> Configuración -> En la sección Error del Sistema -> Reiniciar Automáticamente (O todas las casillas que aparecen ahí)?

¿La pantalla azul se te muestra en cualquier momento o solamente cuando ejecutas determinado programa?

Saludos!!!
    No, no instalé ningún tipo de HW nuevo.
    Si, esa casilla la tengo destildada, y el equipo se reinicia de todos modos, lo que me da la pauta que es un error de hw. El pantallazo azul, no me da tiempo de observar donde se encuentra el error, por eso requiero que alguien me pueda abrir o enseñas a ver dentro del minidump, que es donde se encuentra descripto con exactitud el error.
    No hay un patrón que me diga que cuando ejecuto tal o cual programa tenga el problema puede pasar una semana que no me pasa pero por ahi en 3 dias, se me reinicia 3 veces al dia...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Error de Hard. No encuentro solucion

Hola de nuevo.

Puedes checar en estas páginas, a ver si te sirve para solucionar tu error

http://www.multingles.net/docs/jmt/bsod.htm
    http://www.hardwareanalysis.com/content/topic/15697/
    http://www.computing.net/windowsxp/w...orum/8407.html

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Error de Hard. No encuentro solucion

che... y el mother??? no tenes algun prog. para chequear el trafico del mother?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Error de Hard. No encuentro solucion

Gracias estan muy interezantes!!!
    Los estoy leyendo.

che... y el mother??? no tenes algun prog. para chequear el trafico del mother?
    No. No sabía de existencia de alguno.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1210 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB