Windows /

[AYUDA] Errores en win xp pro sp2

Participa en el tema [AYUDA] Errores en win xp pro sp2 en el foro Windows.
Hola, recien instale por primera vez el wi xp sp2 pro. 1.- Estoy usando el ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 07/05/2006 a las 08:02 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Errores en win xp pro sp2
    Hola, recien instale por primera vez el wi xp sp2 pro.
    1.- Estoy usando el firewall de xp. Es confiable?
    2.- No me deja ejecutar PassFinder.exe. Aparece un cartel rojo diciendo que no se pudo iniciar la aplicacion y que haga click en aceptar para terminar con el programa.
    3.- Cuando quise instalar mi querido nero 6.3.3 me tiro un error diciendo que hay un gran problema de compatibilidad conocido con este programa y xp pro y que no se puede instalar.

¿Que soluciones existen?
    gracias y saluti.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/351554-ayuda-errores-win-xp-pro-sp2.html
    | Más
  • MaTT escribió el 07/05/2006 a las 12:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Errores en win xp pro sp2

1.- Estoy usando el firewall de xp. Es confiable?
    malo no es

2.- No me deja ejecutar PassFinder.exe. Aparece un cartel rojo diciendo que no se pudo iniciar la aplicacion y que haga click en aceptar para terminar con el programa.
    solo ese programa?

3.- Cuando quise instalar mi querido nero 6.3.3 me tiro un error diciendo que hay un gran problema de compatibilidad conocido con este programa y xp pro y que no se puede instalar.
    esto si que es raro. proba con otra version. yo use la 6.x bastante tiempo, y todavia tengo instalada la version 6.6 y no tiene problemas ni jamas los tuvo.

SaluT
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/05/2006 a las 18:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Errores en win xp pro sp2

Sí es solo con ese programa, lo demas todo bien.

Yo me referia al firewall de windows, por que se me ocurre que capaz que se comunica con nero ahead para ver que tan "comprada" es mi version. Digamos que no es crackeada. Entonces tengo cuiqui de que empieze a grabar mal y encima no me de cuenta.

Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • MaTT escribió el 08/05/2006 a las 01:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Errores en win xp pro sp2

no... eso no es problema, el firewall lo que hace es cortarte el trafico entrante peligroso

no va a cotrolarte si el nero es original o no

SaluT
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 08/05/2006 a las 08:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Errores en win xp pro sp2

Ok, gracias Hi Matt.

saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 653 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB