Windows /

[Win2k] comando equivalente a msconfig

Participa en el tema [Win2k] comando equivalente a msconfig en el foro Windows.
Hola gente, una vez mas, hay algo que no se, y quiero saberlo hace mucho ...

Buscar en este tema:

•  
    Kristo84 escribió el 02/06/2006 a las 13:08 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Win2k] comando equivalente a msconfig
    Hola gente, una vez mas, hay algo que no se, y quiero saberlo hace mucho tiempo, pero me cuelgo. Lo que quiero saber es el comando equivalente a msconfig (win98,winxp...) en windows 2000nt. Si alguien lo sabe, tirenme la data
    salu2 a todos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/358583-win2k-comando-equivalente-a-msconfig.html
    | Más
  • MaTT escribió el 02/06/2006 a las 17:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: comando equivalente a msconfig

windows 2000 no lo tiene.

lo que podes hacer es:

desde una pc con XP, copias el archivo %SystemRoot%\PCHEALTH\HELPCTR\Binaries\msconfig.ex e a %SystemRoot%\system32 en el windows 2000. Despues, copias de la pc con XP el archivo %SystemRoot%\Help\msconfig.chm a la siguiente ruta de la pc en 2000 %SystemRoot%\help.

donde %SystemRoot% debes reemplazarlo por la unidad donde tenes instalado el sistema en cuestion mas la carpeta Windows, por ejemplo, si esta en el C, seria C:\Windows\... en XP y C:\WINNT\... en el 2000 (esos son los nombres por defecto de las carpetas)

SaluT
    Me gusta este mensaje
  • Kristo84 escribió el 02/06/2006 a las 17:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: comando equivalente a msconfig

uhhh re groso! gracias matt
    salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: comando equivalente a msconfig

Lo que se puede hacer es bajar el msconfig de esta pag http://www.pcimpacto.com.ar/Msconfig (tambien puedes buscarlo con el criterio "msconfig + descargar o download" en google) o copiarlo de algun disco que tenga instalado Windows XP y despues pegarlo en la carpeta de C:\WINNT, y listo!!! ya tienes msconfig.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1017 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB