#3 Re: urgente win 95!! no apaga!! ayuda porfavor
Originalmente publicado por Optimum
El problema se inicia por la instalacion de la placa de red
Si quitas la placa de red la PC nuevamente se apagara bien
Si tu fuente es ATX debes ver en la bios por la configuracion del acpi, tambien puede ser problema de los driver de la placa de video
De cualquier forma y para salvar eso de "vida o muerte", en el punto donde Win se queda con el mensaje de "cerrando...." solo debes mantener pulsado el boton de arranque unos 5 segundos y la PC se apaga y Win ha cerrado bien, no te hace problemas al volver a iniciar....
Si tu fuente es AT, con solo conmutar el interruptor es suficiente....en ese caso no te muestra el mensaje de "Ahora puede apagar el sistema..." porque no puede recuperar el modo de video....
El problema esta en el ACPI o en los driver de video, no siempre tiene solucion....depende de la placa madre....puede que otro forista tenga el caso mas presente y su solucion....
Suerte
gracias x el intento d colaborar, pero lamentablemente ya intente remplazando los drivers d la placa d video y no funciono, yo creo q el problema mas bien reside en la instalacion d la placa d red, piso un par d archivos y a partir d ahi, no apago mas directamente, queda en cerrando sistema la fuente es at y la placa d video es onboard, el driver d la placa d re reemplazo un par d dll y otros archivos d sistema, pero como no me permite ver q archivos pertenecen a la placa d video no c como recuperar los anteriores, x q es win 95 y no tiene la opcion detalles del controlador, si a alguien c le ocurre algo q me avise xfa..
igual x ahora lo estoy engañando como a un nene, le cambie el cerrando windows x el d ahora puede apagar su pc, jejeje, igual duda x q antes apagaba el disco y ahora no ovbio solo cambie la imagen, jajaja, helpme please...