Windows /

urgente win 95!! no apaga!! ayuda porfavor

Participa en el tema urgente win 95!! no apaga!! ayuda porfavor en el foro Windows.
la pc de mi viejo apagaba en 4 segundos ahora le instale una placa de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 urgente win 95!! no apaga!! ayuda porfavor
    la pc de mi viejo apagaba en 4 segundos ahora le instale una placa de red y no apaga mas, es una pentium dos pero creo q eso no tiene nada q ver, algo c tiene q haber modificado en el registro cuando la instale, alguine sabe como ayudarme??? queda colgada en el cartel cerrando windows, es d urgencia (de vida o muerte) en este caso la mia ..
    c q alguien sabe como arreglar ese cagadon, HELPME, muchas gracias y exelente paigna...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: urgente win 95!! no apaga!! ayuda porfavor

El problema se inicia por la instalacion de la placa de red

Si quitas la placa de red la PC nuevamente se apagara bien

Si tu fuente es ATX debes ver en la bios por la configuracion del acpi, tambien puede ser problema de los driver de la placa de video

De cualquier forma y para salvar eso de "vida o muerte", en el punto donde Win se queda con el mensaje de "cerrando...." solo debes mantener pulsado el boton de arranque unos 5 segundos y la PC se apaga y Win ha cerrado bien, no te hace problemas al volver a iniciar....

Si tu fuente es AT, con solo conmutar el interruptor es suficiente....en ese caso no te muestra el mensaje de "Ahora puede apagar el sistema..." porque no puede recuperar el modo de video....

El problema esta en el ACPI o en los driver de video, no siempre tiene solucion....depende de la placa madre....puede que otro forista tenga el caso mas presente y su solucion....

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: urgente win 95!! no apaga!! ayuda porfavor

Originalmente publicado por Optimum
    El problema se inicia por la instalacion de la placa de red

Si quitas la placa de red la PC nuevamente se apagara bien

Si tu fuente es ATX debes ver en la bios por la configuracion del acpi, tambien puede ser problema de los driver de la placa de video

De cualquier forma y para salvar eso de "vida o muerte", en el punto donde Win se queda con el mensaje de "cerrando...." solo debes mantener pulsado el boton de arranque unos 5 segundos y la PC se apaga y Win ha cerrado bien, no te hace problemas al volver a iniciar....

Si tu fuente es AT, con solo conmutar el interruptor es suficiente....en ese caso no te muestra el mensaje de "Ahora puede apagar el sistema..." porque no puede recuperar el modo de video....

El problema esta en el ACPI o en los driver de video, no siempre tiene solucion....depende de la placa madre....puede que otro forista tenga el caso mas presente y su solucion....

Suerte
    gracias x el intento d colaborar, pero lamentablemente ya intente remplazando los drivers d la placa d video y no funciono, yo creo q el problema mas bien reside en la instalacion d la placa d red, piso un par d archivos y a partir d ahi, no apago mas directamente, queda en cerrando sistema la fuente es at y la placa d video es onboard, el driver d la placa d re reemplazo un par d dll y otros archivos d sistema, pero como no me permite ver q archivos pertenecen a la placa d video no c como recuperar los anteriores, x q es win 95 y no tiene la opcion detalles del controlador, si a alguien c le ocurre algo q me avise xfa..
    igual x ahora lo estoy engañando como a un nene, le cambie el cerrando windows x el d ahora puede apagar su pc, jejeje, igual duda x q antes apagaba el disco y ahora no ovbio solo cambie la imagen, jajaja, helpme please...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 347 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB