XP no arranca en ningun modo y no puedo reinstalar

• 98
      • 30/05/05
    #1 XP no arranca en ningun modo y no puedo reinstalar

ayudaa!!! tengo una maquina para arreglar de un amigo, es de esas chotas que venden en fravega y demas, por lo que no puedo abrirla. La prendo y me tira la pantalla azul que dice UNMOUNT_BOOT_VOLUME y que hay problema con un hard nuevo. Pero es raro porque no se le instalo nada nuevo. En la misma pantalla abajo me tira una info tecnica:
    STOP: 0*000000ED (0X80EF0860.0X0000006,0X00000000,0X00000000)
    Probe en arrancar en todos los modos pero siempre la misma pantalla.
    Intente reinstalar XP, le mando el cd, reinicio y cuando quiero instalarlo en la particion q esta me dice que esta Llena o dañada!! y solo me deja formatear cosa que no quiero para no perder la info q tiene el disco. Sacaria el disco y le haria un back-up, pero no puedo porque la pc no se puede abrir por la maldita garantia de Fravega.
    La pc vino con linux y alguien le mando xp, pero parece que mal porque se jodio en 2 meses :o_O:.
    La pc tiene un celeron D 2.13mhz, 256 de RAm, disco de 80 (no se si sata porque no la abri) y un mother Asrock Intel-VIA Series (IVE10c)
    Si alguien tiene alguna diea por favor ayudaaa!!!
    Graciasss

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 14751 Visitas

• 51,279
      • 19/09/01
    12/06/2006
    #2 Re: XP no arranca en ningun modo y no puedo reinstalar

no tiene placa de red para hacer un backup via red con arrancando con cualquier boot cd o diskette con soporte de red?, sino tambien podrias backupear con algun drive usb.

Proba pasarle el HDDrecovery a ver si hay sectores dañados realmente en el disco.

• 98
      • 30/05/05
    12/06/2006
    #3 Re: XP no arranca en ningun modo y no puedo reinstalar

placa de red tiene, pero nunca hice un back por red sin estar en windows, tambien tiene grabadora de cd pero no se si se puede usar asi. ¿Como seria lo del back up por red? Es muy complicado¿
    gracias

• 51,279
      • 19/09/01
    12/06/2006
    #4 Re: XP no arranca en ningun modo y no puedo reinstalar

y si no lo queres hacer fuera de windows bajare el WinPe o cualquier bootcd que te levantan un windows tipo XP desde el CDROM, tambien podes usar la grabadora desde el.

• 11,743
      • 10/06/04
    • Why so serious?
    • Moderador
    12/06/2006
    #5 Re: XP no arranca en ningun modo y no puedo reinstalar

el problema de este pibe me suena conocido. Me paso con win 2000.
    Luego de probar diferentes cosas sin resultados, solucione el tema enchufando el HD al IDE1 en lugar del IDE0. Me paso en 2 maquinas, en distintos momentos.

• 98
      • 30/05/05
    13/06/2006
    #6 Re: XP no arranca en ningun modo y no puedo reinstalar

muchas gracias gente, desde la consola de recuperacion de XP le pase el CHKDSK /R, tardo como 2 horas, pero despues revivio todo . asi que ya lo solucione, gracias

IR ARRIBA