Windows /

[WinXp] Clonar Disco Duro

Participa en el tema [WinXp] Clonar Disco Duro en el foro Windows.
Mi Pregunta Es Como Restablecer Una Imagen De Un Disco Duro Con Windows Xp En ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [WinXp] Clonar Disco Duro
    Mi Pregunta Es Como Restablecer Una Imagen De Un Disco Duro Con Windows Xp En Otra Computadora Diferente, Con Hardware Diferente, Ya Se Que Si Se Trata De La Misma Computadora Resulta Facil Hacerlo Con Cualquier Programa Para Sacar Imagen De Un Disco Tal Como Dirive Image O Ghost.

Ya Lo He Intentado Tratando De Instalar Una Version Nueva Del Xp En El Disco Crear La Imagen Pero Cuando Quiero Volcarla A Otra Computadora Diferente No Me Arranca, Tira Pantalla Azul.
    Alguien Sabe Como Hacer

DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Clonar Disco Duro

yo te diria q es casi imposible... pero hay quienes dicen q tiras la imagen, y despues utilizas el cd de xp, para reestablecer la instalacion... y listo... lo dudo...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Clonar Disco Duro

Bueno gracias por ahora, esperare alguna otra opinión.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Clonar Disco Duro

si clonas y despues reinstalas win pisando la instalacion anterior va a andar joya, siempre lo hago asi

SaluT
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Clonar Disco Duro

Aca está la solución, yo lo probé y tengo una sola copia Ghost para pc distintas gracias a esto. http://www.mostlycreativeworkshop.com/Article11.html
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Clonar Disco Duro

Bueno parece que anda por aca la solución.....

Probare en estos días.

MUCHAS GRACIAS!!!!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 4102 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB