Debés recordar varias cosas es una versión beta, aunque comentariol al margen Microsoft arregla todo durante la marcha asi que ese no sería el problema, pero volviendo a lo de beta eso quiere decir que te puede traer problemas y que no todas las funciones de la versión final estén listas, por otro lado, seguramente te va a caducar en alguna fecha ya que asi está previsto, salvo que lo uses de prueba y no como sistema de trabajo definitivo, esto tenelo en cuenta por que quizás algun día no te deje ni arrancar la pc. De todas maneras hacete un backup con Ghost de todo el disco y si todo falla listo volvés a como estaba antes de instlar Vista. Por otro lado no se si te sirva este dato pero vas a tener que formatear al menos la partición asi que cuidado con los datos privados, y configuración.
Además, no quiero ser bardero, pero si tiene que preguntar cómo se tiene que grabar una imagen descargada de internet, a mi entender no debería usar windows vista (bah, a mi entender casi nadie debería, jeje, pero menos alguien que no tenga ni siquiera el manejo básico de grabar un dvd, me pregunto yo si habrá entendido que es lo que le recomendaron del ghost..)
nuevamente aclaro q no quiero ofender a nadie. Nadie sabe todo, ni yo me creo superior por decir eso. Es más, yo no probé winvista en parte porque no me siento capacitado para manejar una beta así (una beta en microsoft no es como la beta de gmail o de flickr, es en serio, andan para atrás muchas veces...).
Suerte igual si te animás. Otra cosa, leete esto:
http://www.techweb.com/showArticle.j...leID=188702962
SaluT