Windows /

Como Instalar windows vista????? :S

Participa en el tema Como Instalar windows vista????? :S en el foro Windows.
hola chicos miren tengo un gran problemon me baje la beta2 del windows vista de ...

Buscar en este tema:

•  
    Julio123 escribió el 22/06/2006 a las 16:16 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Como Instalar windows vista????? :S
    hola chicos miren tengo un gran problemon me baje la beta2 del windows vista de 3,1 gigas.....el tema ke lo abro y me abre solamente un Readme que dice esto: "This disc contains a "UDF" file system and requires an operating system
    that supports the ISO-13346 "UDF" file system specification."

Se que no soy el unico y no enteiendo como se soluciona!!!! no se si grbarlo en el dvd directamente asi o abrirlo con otro programa.....yo lo abro con el nero smart y me dice eso :S

alguien me puede ayudar? :S plis.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/363098-como-instalar-windows-vista-s.html
    | Más
  • storax escribió el 22/06/2006 a las 16:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Como Instalar windows vista????? :S

tenes que grabarla en un DVD como imagen de disco

En nero por ej anda a RECORDER > BURN IMAGE y dale el iso.
    Me gusta este mensaje
  • Menocino escribió el 22/06/2006 a las 18:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Como Instalar windows vista????? :S

Debés recordar varias cosas es una versión beta, aunque comentariol al margen Microsoft arregla todo durante la marcha asi que ese no sería el problema, pero volviendo a lo de beta eso quiere decir que te puede traer problemas y que no todas las funciones de la versión final estén listas, por otro lado, seguramente te va a caducar en alguna fecha ya que asi está previsto, salvo que lo uses de prueba y no como sistema de trabajo definitivo, esto tenelo en cuenta por que quizás algun día no te deje ni arrancar la pc. De todas maneras hacete un backup con Ghost de todo el disco y si todo falla listo volvés a como estaba antes de instlar Vista. Por otro lado no se si te sirva este dato pero vas a tener que formatear al menos la partición asi que cuidado con los datos privados, y configuración.
    Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • MaTT escribió el 22/06/2006 a las 18:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Como Instalar windows vista????? :S

Originalmente publicado por Menocino
    seguramente te va a caducar en alguna fecha ya que asi está previsto
    Si, hay que tener en cuenta esto. La beta2 de 64 bits que uso caduca en 30 dias.

Tambien hay que tener en cuenta lo del disco. Solo se puede instalar en particiones de minimo 25 GB

SaluT
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 22/06/2006 a las 20:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Como Instalar windows vista????? :S

Debés recordar varias cosas es una versión beta, aunque comentariol al margen Microsoft arregla todo durante la marcha asi que ese no sería el problema, pero volviendo a lo de beta eso quiere decir que te puede traer problemas y que no todas las funciones de la versión final estén listas, por otro lado, seguramente te va a caducar en alguna fecha ya que asi está previsto, salvo que lo uses de prueba y no como sistema de trabajo definitivo, esto tenelo en cuenta por que quizás algun día no te deje ni arrancar la pc. De todas maneras hacete un backup con Ghost de todo el disco y si todo falla listo volvés a como estaba antes de instlar Vista. Por otro lado no se si te sirva este dato pero vas a tener que formatear al menos la partición asi que cuidado con los datos privados, y configuración.
    Además, no quiero ser bardero, pero si tiene que preguntar cómo se tiene que grabar una imagen descargada de internet, a mi entender no debería usar windows vista (bah, a mi entender casi nadie debería, jeje, pero menos alguien que no tenga ni siquiera el manejo básico de grabar un dvd, me pregunto yo si habrá entendido que es lo que le recomendaron del ghost..)
    nuevamente aclaro q no quiero ofender a nadie. Nadie sabe todo, ni yo me creo superior por decir eso. Es más, yo no probé winvista en parte porque no me siento capacitado para manejar una beta así (una beta en microsoft no es como la beta de gmail o de flickr, es en serio, andan para atrás muchas veces...).

Suerte igual si te animás. Otra cosa, leete esto: http://www.techweb.com/showArticle.j...leID=188702962

SaluT
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 22/06/2006 a las 20:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Como Instalar windows vista????? :S

No se, yo no sabia grabar una imagen y pude instalar el Vista y lo saque porq anda muy mal se colgaba acada rato. Yo te recomiendo q sigas con xp hasta q salga la version definitiva. A menos q la queria instalar para probar nomas.
    Me gusta este mensaje
  • Julio123 escribió el 25/06/2006 a las 20:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Como Instalar windows vista????? :S

yo si se grabar un dvd les aclaro....pero la diferencia que este sistema de archivos no es el de un DVD comun, un udf y la verdad ke no soy el unico...no soy un ingeniero en informatica pero algo se y pregunte con varios tecnicos y ni siquieran saben lo que les estoy hablando....
    Me gusta este mensaje
  • Dandy005 escribió el 30/06/2006 a las 07:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Como Instalar windows vista????? :S

No nos confundamos

El vista necesita un HD de 12GB.
    Hay que grabar la iso e instalar.

NO LO INSTALEN EN UNA PC CON UNA GEFORCE MX400 PORQUE NO VA A CORRER. LA PLACA TIENE QUE SER GRANDE Y SINO, VAYAN A PERSONALIZATION Y PONGANLE EL SKIN CLASSIC.

POR OTRO LADO, UDF, NEGRITO..... ALGO BASICO, VOS GRABALO SIMPLEMENTE Y DECILE A TUS AMIGOS INGENIEROS EN INFORMATICA QUE SE DEDIQUEN A OTRA COSA...
    Me gusta este mensaje
  • MaTT escribió el 30/06/2006 a las 07:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Como Instalar windows vista????? :S

Originalmente publicado por Dandy005
    No nos confundamos

El vista necesita un HD de 12GB.
    Hay que grabar la iso e instalar.
    Ocupa 12 GB (Yo vi que ocupaba 19 siempre instalado en mi PC).
    Al momento de instalar, NO se instala en una particion de menos de 25 GB (ni en mi PC las 3 veces que lo voy instalando, ni en la de un amigo, pero debo ser yo)

Cuando se quiera dar info de este tipo, a Microsoft a preguntar...
    Por las dudas, uso la beta 2 compilacion 5308 de 64 bits
    Windows Vista 64 bits (beta build 5308)

SaluT
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1852 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB