Windows /

[WinXp] No puedo iniciar Win Xp Pro

Participa en el tema [WinXp] No puedo iniciar Win Xp Pro en el foro Windows.
Hola: Desde ayer cuando enciendo la PC me aparece una pantalla azul con los siguientes ...

Buscar en este tema:

•  
    ayudapc escribió el 25/06/2006 a las 01:49 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [WinXp] No puedo iniciar Win Xp Pro
    Hola:

Desde ayer cuando enciendo la PC me aparece una pantalla azul con los siguientes códigos

*** STOP 0x0000007E (0xC0000005, 0xF95F94DO, 0xFA2CGFEC, 0xFA2CGCEC)

Hace algún tiempo me ocurrió lo mismo, no sé qué errores salieron, pero desde DOS con chkdsk logré solucionar el problema
    Ahora no lo logro.

No sé si es de importancia o no. Antes de este problema, apareció mensaje de update del Firewall ZoneAlarm que uso hace años sin problemas. Como siempre di el Ok. Luego de actualizarse nunca más pude usar el Zone Alarm.
    Hice un Restaurar Sistema al punto inmediato anterior, pero seguía con lo mismo. Desinstalé el ZA e instalé el Firewall Sygate; pero la máquina se colgaba.
    Así que probé con irme a un punto de restauración de unos días anteriores y pude trabajar sin inconvenientes, con el ZA sin la actualización.

Luego de esto, ayer no pude hacer correr más el XP

Tengo la versión Professional (pirata) por lo que no poseo ningún Service Pack, pero todo andaba perfectamente

Agradezco si me pueden dar una mano, quizá alguien entienda qué significan todos esos códigos. En Internet sólo encuentro la primera parte, antes del paréntesis, todos los demás no...

Bueno, perdón por el mail tan largoooo

Saludos y gracias!!

Daniel
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/363543-winxp-no-iniciar-win-xp-pro.html
    | Más
  • MaTT escribió el 25/06/2006 a las 08:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: No puedo iniciar Win Xp Pro

el tema es que las pantallas azules gralmente son inconvenientes con el hardware...

hace lo basico... chequeo de ram y de temperatura del micro.
    checkea de virus
    Me gusta este mensaje
  • ayudapc escribió el 25/06/2006 a las 12:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: No puedo iniciar Win Xp Pro

gracias, pero está todo bien con eso.
    Supongo que el problema radica en los firewalls de ZA y Sygate pero ya he intentado deshabilitar todo y sigo igual
    ahora, por consejo en otro foro, el de microsoft, estoy instalando el xp en otro particion de mi disco, veremos qué sucede!

daniel
    Me gusta este mensaje
  • ayudapc escribió el 26/06/2006 a las 22:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: No puedo iniciar Win Xp Pro

Sigo con los problemas con Win XP Pro

Por consejo en el foro de Microsoft hice lo siguiente

Copia el archivo C:\WINDOWS\REPAIR\SYSTEM. sobre el anterior

COPY C:\WINDOWS\REPAIR\SYSTEM. C:\WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM.

En este momento tengo dos Win Xp Pro en mi equipo

Puedo ingresar al "original" sólo en modo seguro porque luego de la instalcion en la otra particion me aparece:

"Un problema impide que windows compruebe con presicion el estado para la licencia para este equipo. Código de error: 0X80070002"

Otra cosa:

Desde que instalé el segundo Win Xp Pro en otra partición veo desde el prompt
    que la letra de esta segunda partición que era F ahora es D
    Lo mismo ocurre si veo mi PC desde el Win que tengo en esa partición.
    Ahora desde el Win Xp Pro partición C "original" y entrando en modo seguro, única opción que me permite sin que aparezca el error detallado anteriormente, las unidades aparecen como C F y G como tenía en un principio.

Con el Cd nuevamente utilicé la consola de recuperación y CJKDSK, analizó y reparó algo, segundo paso que no hacía antes de instalar copia en la segunda partición.
    Pero sigo con el mismo código de error.
    Estoy ahora reparando el Win que tengo en C....
    Veremos qué sucede.
    Si alguien me puede ayudar con esto le agradezco.
    Ya vi en todos los foros y páginas posibles las opciones que se dan acerca de este error; pero ninguna soluciona mi tema.

Daniel
    Me gusta este mensaje
  • MaTT escribió el 26/06/2006 a las 23:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: No puedo iniciar Win Xp Pro

el tema de las unidades es xq cada SO les asigna segun las ve... eso no es drama. seguramente el win del C las v en ese orden xq las particiones las creaste despues de instalarlo...
    Cuando haces una instalacion nueva, win les asigna letras primero a los HD (o particiones) y despues a las demas unidades.

Si el problema esta en el firewall, que no esta funcionando bien por no tener las actualizaciones necesarias en el win...

Te recomiendo que te leas este thread asi podes actualizar (sobre todo las ultimas 5 o 6 paginas) http://www.psicofxp.com/forums/windo...irateados.html

SaluT
    Me gusta este mensaje
  • ayudapc escribió el 27/06/2006 a las 11:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: No puedo iniciar Win Xp Pro

Hola, gracias por la respuesta:

Anoche me quedé continuando la tarea... uf! que es ardua!

Decidí reparar la instalación del Win en C, desde el Cd realizó como una nueva instalación
    Ahora se carga el Win X Pro, pero (parece que no podemos estar sin peros)
    primero sale una ventana diciendo que In CD (software de la grabadora de CD realmente de Nero para transformar CD grabables en medios de guardado de archivos como si fueran disquetes grandes) y a los segundos PANTALLA AZUL

Un error cierra Windows....
    *** STOP 0x0000007E (0xC0000005, 0xFGFA74D0, 0xFA2F38EC, 0xFA2F35EC)

vsdatant.sys Address F675F4D0 base at F674D000 Date Stamp 4419a4ed

En otra prueba, da el mismo código de error pero con Based at F6FQ500 Data Stamp 4419a4ad

Y dice Volcado de memoria física hasta llegar al 100% que reinicia el equipo.

Mientras espero respuesta por este foro, me voy fijando por otro lado.

Mil gracias por la ayuda.

Daniel
    Me gusta este mensaje
  • Menocino escribió el 30/06/2006 a las 19:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: No puedo iniciar Win Xp Pro

En el visor de sucesos que aparece?
    Probá de entrar con F8 en modo seguro y ver por que como dijeron las pantallas azules son error de hardware.
    Actualizate los drivers de tu placas, chipset, etc.
    Me gusta este mensaje
  • ayudapc escribió el 30/06/2006 a las 22:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: No puedo iniciar Win Xp Pro

Hola, gracias por la ayuda.

Finalmente logré que "funcione" el XP, pero ahora está lentísimo con la CPU al 100% todo el tiempo. Ya llevo una semana con problemas... La reparación hizo que tenga que instalar casi todos los drivers de impresora, scanner, etc.
    Por otro lado no tengo más la opción de Hibernar y no me detecta el fax de Windows...
    Ahora estoy scaneando con el Spyware Doctor y tratando de encontrar la solución a todo esto.
    Si alguien puede ayudarme con el tema de la terrible lentitud de mi PC le agradezco.

Daniel
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1404 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB