Acceso Denegado a Mis Documentos en mi PC

• 169
      • 22/09/05
    #1 Acceso Denegado a Mis Documentos en mi PC

Tengo un problema bastante serio. Tengo el disco particionado en 3, en C: tengo winXP y en D:\docs todos mis documentos (ahi redirijo la carpeta mis documentos). El problema fue cuando tuve que formatear C: (lo hice muchisimas veces) pero no me di cuente que antes alguna vez había convertido la carpeta de mis documentos en privada (la particion D: esta en NTFS). Como solo yo y mi hermano usamos la pc no tenía coontraseña ni nada. La verdad no se para qeu la convertí en privada. Pero ahora despues de que formatee e instale winXP desde cero tampoco puedo ingresar a esta carpeta. Usé el mismo nombre de usuario, pero no puedo. Tengo más de 20 GB atascados sin poder acceder y en mi PC. Alguien sabe como puedo hacer para volver a acceder (o desconvertir la carpeta en privada?). Me fijé en Herr. Adm -> Directivas de Seguridad Local pero no encuentro nada. No está en red ni nada. Tengo toda mi vida en esa carpeta!! (bueno, no tanto pero casi). Ayuda

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 14789 Visitas

• 62
      • 25/01/04
    04/07/2006
    #2 Re: Acceso Denegado a Mis Documentos en mi PC

fijate si podes acceder desde el modo seguro en simbolo de sistema, si podes copiala info a otra carpeta..

• 1,553
      • 08/04/02
    04/07/2006
    #3 Re: Acceso Denegado a Mis Documentos en mi PC

Entra en modo administrador y hacele click derecho en la carpeta ---> Propiedades ---> Seguridad y ahi le das los derechos a los usuarios. Si tiene alguno viejo lo eliminás y le das derecho a Todos y listo.

• 11,743
      • 10/06/04
    • Why so serious?
    • Moderador
    05/07/2006
    #4 Re: Acceso Denegado a Mis Documentos en mi PC

otra es entrarle con algun Windows Live como el BartsBootCD...

pero lo que te dice menocino seguramente funca

SaluT

• 106
      • 11/02/05
    05/07/2006
    #5 Re: Acceso Denegado a Mis Documentos en mi PC

Amigo, antes que nada, probá con la consola de recuperacion de WIN XP.
    Hay un comando llamado ATTRIB que permite cambiarle los permisos a las carpetas.
    Si no sabés como usar la consola: escribi en el prompt de la misma: ATTRIB HELP
    Saludos!

• 169
      • 22/09/05
    05/07/2006
    #6 Re: Acceso Denegado a Mis Documentos en mi PC

graxs! voy a intentar todas las formas que me dicen aki, cuando después les digo cual me funcionó .

• 241
      • 24/10/05
    05/07/2006
    #7 Re: Acceso Denegado a Mis Documentos en mi PC

Yo tengo un programita para desbloquear todo tipo de archivos, la verdad que no se si te puede servir, pero por lo menos es una opcion, cualquier cosa avisame.

Slds

• 169
      • 22/09/05
    05/07/2006
    #8 Re: Acceso Denegado a Mis Documentos en mi PC
    Cita Escrito por MXB225
    Yo tengo un programita para desbloquear todo tipo de archivos, la verdad que no se si te puede servir, pero por lo menos es una opcion, cualquier cosa avisame.

Slds
    Dale, todavia no puedo hacer nada. Si me podes pasar el programa te agradecería.
      • 241
      • 24/10/05
    06/07/2006
    #9 Re: Acceso Denegado a Mis Documentos en mi PC
    Cita Escrito por kerberos33
    Dale, todavia no puedo hacer nada. Si me podes pasar el programa te agradecería.
    Decime una direccion de mail a donde queres que te lo mande. No pesa nada casi.

Slds
      • 11,743
      • 10/06/04
    • Why so serious?
    • Moderador
    06/07/2006
    #10 Re: Acceso Denegado a Mis Documentos en mi PC

kerberos33 y MXB225, les voy a pedir por favor que tengan en cuenta unos puntos

- el foro windows no es para intercambio de software. para eso esta el foro software en todo caso.
    - al punto anterior se le agrega que menos esta permitido si el software intercambiado no es freeware o shareware.
    - para hacer este tipo de pedidos/ofertas, pueden hacerlo por via de mensajes privados, ya que de otra forma los threads terminan convirtiendose en una especie de sala de chat.
    - por ultimo, el tema mails. No posteen sus direcciones de mails, pueden pasarselas por mensajes privados o los usuarios registrados las pueden ver accediendo al perfil de quien quieren verla (en caso que este ultimo la halla hecho publica.), y asi evitar que cualquier visitante la tome con intenciones dudosas.

pueden ver mas consideraciones en el siguiente link
    Registrarse Inicia sesión

les dejo un saludo.

Hi MaTT
    Moderador de Windows
    Staff de Psicofxp.com

12 Último
IR ARRIBA