Windows /

[AYUDA] win xp; 2 problemas... apagado y grabación de CD´s

Participa en el tema [AYUDA] win xp; 2 problemas... apagado y grabación de CD´s en el foro Windows.
Hola Gente! Me encuentro de nuevo abriendo un tema, esta vez dedicado a "mi amigo ...

Buscar en este tema:

•  
    fortinero09 escribió el 17/07/2006 a las 21:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] win xp; 2 problemas... apagado y grabación de CD´s
    Hola Gente!
    Me encuentro de nuevo abriendo un tema, esta vez dedicado a "mi amigo el gûindou"...
    En principio, hace ya bastante tiempo, la máquina no se apaga... Cuando decido apagarla o reiniciarla, se queda con la pantallita celeste que dice "guardando configuración" o algo por el estilo... Es ese mensajito que figura antes que la máquina se apague completamente. En fin, tengo que apagarla o reiniciarla manualmente... Pasé antivirus, regcleaner, y muchísimas aplicaciones más; y el problema sigue...
    Ahora, mi otro problema es que desde el día de ayer no puedo grabar con ninguna de las grabadoras que tengo... Ya desinstalé el software(CD-DVD Maker) y lo volví a instalar... Y nada... El problema es que en pleno proceso de grabación me aparece un mensajito de error de esos típicoos del xp y cuando clickeo "no enviar informe de errores", se me cierra el programa y chau cd virgen; ya me pasó con 4 cd´s seguidos...
    Mi máquina es una Athlon XP 2.0 con 512Mb, así que todavía se la banca y se la tiene que bancar bien, no es una máquina tan vieja... ¿Qué hago? ¿La prendo fuego?
    Bue, espero alguna respuesta... Ojala alguien me pueda ayudar...
    Saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • MaTT escribió el 18/07/2006 a las 00:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: win xp; 2 problemas... apagado y grabación de CD´s

chekea la fuente y la ram... es casi seguro que es un tema de hard, mande al taller una pc hace unos dias con el mismo siontoma y tenia un transistor de la mother reventado.

SaluT
    Me gusta este mensaje
  • fortinero09 escribió el 19/07/2006 a las 00:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: win xp; 2 problemas... apagado y grabación de CD´s

Originalmente publicado por Hi MaTT
    chekea la fuente y la ram... es casi seguro que es un tema de hard, mande al taller una pc hace unos dias con el mismo siontoma y tenia un transistor de la mother reventado.

SaluT
    Un transistor o un capacitor reventado? Si es un capac. lo podría chequear yo... Gracias por la info chabón, en cuanto tenga un tiempo lo veo...
    Mil gracias!

Me gusta este mensaje
  • MaTT escribió el 19/07/2006 a las 14:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: win xp; 2 problemas... apagado y grabación de CD´s

dije transistor y era capacitor...
    Me gusta este mensaje
  • leito666 escribió el 20/07/2006 a las 15:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: win xp; 2 problemas... apagado y grabación de CD´s

Hace cuanto que no reinstalas Windows? Capaz que ya le llego su hora. Instalalo de cero, que seguramente se te soluciona. Es muy apresurado pensar que es un problema de hard.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 348 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB