Windows /

[WinXp] bloqueo

Participa en el tema [WinXp] bloqueo en el foro Windows.
alguien sabe como sacar el carte del bloqueo d del winxp?, no tengo idea d ...

Buscar en este tema:

•  
    beowulf escribió el 19/07/2006 a las 22:41 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [WinXp] bloqueo
    alguien sabe como sacar el carte del bloqueo d del winxp?, no tengo idea d porque, despues d un tiempo de inactividad el winxp se bloquea (como si hubiera apretado ctrl+alt+supr y hubiera seleccionado bloquear equipo) como la gente q usa esa compu la tiene sin pass, solo presiona enter y sigue trabajando pero el cartel les parece molesto, la verdad que busque por todos lados y no encontre porque sale... en las directivas de seguridad no encontre nada... pero son tantas q se me pudo haber pasado... alguien sabe como sacarlo ?

desde ya, muchas gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/368463-winxp-bloqueo.html
    | Más
  • MaTT escribió el 21/07/2006 a las 08:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: bloqueo

Te vas al panel de control->Opciones de energia, en la solapa opciones avanzadas, destildas la casilla "Solicitar contraseña cuando el equipo se active tras un tiempo de inactividad" y listo.

tambien te diria que te fijes en las opciones de energia en demorar mas el lapso antes de pasar los HD´s a la inactividad

SaluT
    Me gusta este mensaje
  • ludmilo escribió el 25/07/2006 a las 17:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: bloqueo

Tambien fijate en las propiedades de pantalla del Panel de control, en Protector de pantalla, si está tildada la opción de proteger con clave cuando se activa el protector.
    Me gusta este mensaje
  • beowulf escribió el 25/07/2006 a las 20:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: bloqueo

gracias a los dos!, ya di con la respuesta! estaba en las opciones de energia... no se quien habria configurado la maquina, pero los tiempos de apagado del disco y d pasar a inactividad estaban puestos al minimo... todo va...

les agradezco por las respuestas!.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 630 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB