Recuperar el acceso directo al escritorio.

• 377
      • 18/11/02
    #1 Recuperar el acceso directo al escritorio.

El otro día sin querer borré el acceso directo al escritorio que el win2000, y todos los windows, traen. Es el que esta al lado del boton de inicio...
    Ya probé con todos los accesos que se pueden hacer pero ninguno me da el mismo resultado que antes; tocar el boton y que se minimicen todas las ventas para que uno pueda ver el escritorio sin problemas.

ALGUNO SABE COMO VUELVO A PONER ESE ACCESO?? AYUDA!!!. (con este problema descubrí que ese es el boton que más uso de todo windows).

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 29246 Visitas

• 1,565
      • 21/10/05
    24/07/2006
    #2 Re: Recuperar el acceso directo al escritorio.

Abri el block de notas y escribi lo siguiente:

[Shell]
    Command=
    IconFile=explorer.exe,3
    [Taskbar]
    Command=ToggleDesktop

Lo guardas en esta carpeta con la extención .scf
    C:\Documents and Settings\Usuario\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch

Saludos!

Edit: si no te sale... Registrarse Inicia sesión lo tenes Registrarse Inicia sesión

Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    a dulce_neuquina le gusta esto.
      • 69
      • 03/11/05
    24/07/2006
    #3 Re: Recuperar el acceso directo al escritorio.
    Cita Escrito por Monty
    El otro día sin querer borré el acceso directo al escritorio que el win2000, y todos los windows, traen. Es el que esta al lado del boton de inicio...
    Ya probé con todos los accesos que se pueden hacer pero ninguno me da el mismo resultado que antes; tocar el boton y que se minimicen todas las ventas para que uno pueda ver el escritorio sin problemas.

ALGUNO SABE COMO VUELVO A PONER ESE ACCESO?? AYUDA!!!. (con este problema descubrí que ese es el boton que más uso de todo windows).
    Yo tengo anotado este tip hace un tiempo, de un cliente que le paso lo mismo, pero seguro lo vas a ver en internet en algun foro y no me fije si lo habian preguntado en este mismo foro, pero bahh!

En C:\Documents and Settings\ [tu usuario] \Application Data\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch

Tenes que crear un archivo de texto (botón derecho del mouse, new -> Text Document) con cualquier nombre. En su contenido, pegas lo que sigue, sin otros espacios, ni enters, exactamente lo que sigue a continuación:

[Shell]
    Command=2
    IconFile=explorer.exe,3
    [Taskbar]
    Command=ToggleDesktop

Despues tenes que cambiarle el nombre al archivo (Botón derecho del mouse y luego Rename o Renombrar). Puede ser cualquier cosa con extensión .scf . Por ejemplo podria ser Mostrar Escritorio.scf. El nombre que te quede es el que va a aparecer cuando pases el mouse por arriba del ícono.

Algo muy importante a tener en cuenta cuando cambies el nombre de cualquier archivo de windows es que tengas marcada la opcion de ver las extensiones. Desde el mismo explorer donde estas creando el ícono debes asegurarte de que en Tools -> Folder Options -> View (o en su defecto, algo como Herramientas -> Opciones de Carpeta -> Ver, debe estar desmarcada la opción Hide extensions for known file types (o Ocultar extensiones para tipos de archivo conocidos)

Suerte!
      • 4
      • 21/02/07
    13/09/2010
    #4 Re: Recuperar el acceso directo al escritorio.
    Cita Escrito por **Juanito** Ver mensaje
    Abri el block de notas y escribi lo siguiente:

[Shell]
    Command=
    IconFile=explorer.exe,3
    [Taskbar]
    Command=ToggleDesktop

Lo guardas en esta carpeta con la extención .scf
    C:\Documents and Settings\Usuario\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch

Saludos!

Edit: si no te sale... Registrarse Inicia sesión lo tenes Registrarse Inicia sesión
    Juanito!! sos un genio!!!!! mi sobrinito hizo lío con el ícono y lo recuperé gracias a vos!!!!!!
    ¡Gracias!
    Tema cerrado
IR ARRIBA