¿alguien Que Me Pueda Ayudar Con Mi Fondo De Escritorio?
-
¡Hola! Necesito ayuda con mi computadora, es una laptop de toshiba relativamente nueva, lo que paso fue que el otro dia que estaba en Internet me salio un aviso de Spyware, algo que nunca me habia pasado, como no pude eliminar estos archivos descargue el programa de Spyware Terminator de una pagina de descargas, lo instale y al parecer todo iba bien ya que los elimine, pero, cual fue mi sorpresa al ver que mi Fondo de Escritorio estaba en blanco, pense que se habia desconfigurado, y me fui a Propiedades y resulta que no se puede colocar ningun fondo de los que trae Windows, esta función esta como bloqueada, es decir, si esta la lista de Fondos pero no se puede aplicar ninguna de estas o de cualquier otra imagen. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo. GRACIAS!!!!!!!!
-
eso es un bicho grande como una casa,
trata de eliminarlo en modo seguro con Spybot, Adaware y Hijackthis y una vez limpio, si aún no podes configurar el desktop; poné el cd de instalación de winxp, poné instalar (actualizar) y dejá que transcurra normal, la idea es que repare los servicios o configuraciones dañados.
Espero te sirva