123 ... Último

Microsoft amenaza con retirar Windows

• 341
      • 28/12/01
    05/03/2002
    #1 Microsoft amenaza con retirar Windows

Microsoft amenaza con retirar Windows.
    Redacción, 05/03/2002 (07:22).

El presidente ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, lo ha dejado caer: "Si la corte judicial nos impone las duras sanciones que buscan los 9 estados tendríamos que retirar Windows".

Steve Ballmer sostiene que las estrictas sanciones que proponen los 9 estados crearían el caos entre el sector de la computación y costarían a Microsoft miles de millones de dólares, erosionando peligrosamente Windows de tal manera que tendrían que retirar Windows del mercado.

Las declaraciones fueron realizadas el pasado 8 de febrero por Ballmer y responden a las preguntas legales de un abogado de los estados, y forman parte de un documento de 143 páginas que ha difundido Microsoft.

El filtrado del documento por parte de Microsoft revela cual va a ser la estrategia de esta ante las vistas: Una exageración sin precedentes de las consecuencias de las propuestas de los estados.

Los 9 estados estados que no aceptaron el acuerdo exigen que Microsoft distribuya una versión de Windows más sencilla y más barata, que permita a los fabricantes de computadoras eliminar algunos programas del sistema, como el navegador de Internet y el reproductor Windows Media Player.

Finalmente y como guinda del pastel, Ballmer sentencia: "Esa es la forma en que se diseña el buen software: si uno saca una pieza, no funcionará el resto del sistema"

Mañana miércoles está previsto el inicio de una audiencia sobre la propuesta de acuerdo de los estados, y la próxima semana comenzarán nuevos procedimientos sobre las demandas de los estados que no acordaron, para que se impongan sanciones más severas sobre Microsoft por violación de las leyes estadounidenses antimonoplios.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

35 comentarios / 3113 Visitas

• 68
      • 23/12/01
    05/03/2002

Y si sacan windows que pasa?
    para mi menos dolor de cabeza
    menos pantallas azules
    menos conflictos de IRQ
    mejor uso de los perifericos.
    y tambien menos juegos...
    y mas mame
    en si no hay perdida total, igual la gente de soporte de micosoft no es excelente.

• 341
      • 28/12/01
    05/03/2002

Si, pero de todas formas me parece que no es una buena opcion el quitarlo, ya que para una persona que lo utiliza como WS anda bien.

• 1,871
      • 07/11/01
    05/03/2002

uh que feo, jejejej la quiebra de microsoft y el triunfo de open source....malditos zurdos comunistas....triunfó la masa...
    que pena!!!!!!!jajaajajjeajeajeajejejejejeajeejajeajea jeajeajejaejajeaeaje
    si se cierra microsoft yo pago el champan

• 341
      • 28/12/01
    05/03/2002

yo no se por que le tienen tanto odio a Microsoft y a Bill Gates, para mi es un capo.

• 1,149
      • 11/02/02
    07/03/2002

microsoft "Amenaza" con retirar windows? a quien amenaza? a sus empleados nomas...

• 249
      • 21/02/02
    10/03/2002

Para mi windows, no puede ser retirado porque se armaria un conflicto mundial, ya que casi el 90% de las maquinas de hogar usan windows como SO, sin contar las oficinas e institutos del mundo.
    Es decir, si sacan windows se pudre todo!!!.

• 49
      • 23/09/01
    10/03/2002

pero definan sacar!

o sea... no pueden sacar el sistema operativo a la gente que lo tiene ya.. es muy idiota eso..

En todo caso lo sacarán del mercado y no lo fabricarán mucho mas..

Dios escuchó nuestras plegarias chicos!

• 1,149
      • 11/02/02
    10/03/2002

karbonero, si dios escuchara nustras plegarias, a bill lo habria atropellado un auto a los 5 años...

• 72
      • 21/11/01
    10/03/2002

no lo sacan ni en pedo
    y si lo sacan no problem
    todos con linux que es una maza
    y gratis!!!

123 ... Último