#1 [WinXp] Incompatibilidad O Error De Win XP?
Hola: bueno esta es la primera vez que escribo, y mi motivo es un problema de instalacion de "windows Xp home" (Original). Tal vez el tema era para postear en Hardware, pero voy a empezar por aca y si me equivoco sepan disculpar
Les detallo mas o menos lo sucedido. Yo me desempeño como tecnico reparador en un comercio de informática. Y es la primera vez que me ocurre un problema de esta magnitud:
Tras querer Intalar la version de de win XP home en una pc (Mother Asrock K7VM3, con micro de 1800 Mhz, Mem DDR 256 Mb de 333 Mhz, HD 40 Gb). La pc comienza la carga de archivos pero cuando termina este proceso y debe empezar la instalación se cuelga la pc y queda titilando un guion en la pantalla negra.
Probe de diferentes maneras y por varios métodos:
- Buteando desde el CD de Win XP Home, para hacer una instalacion desde cero.
- Instalando Win98SE, y luego queriendo actualizar el sistema con el disco de Win XP Home.
- Instalando Win98SE, y luego queriendo actualizar el sistema con el disco de Win XP SP2.
- Resetee BIOS, Tambien Canvie Memoria, Etc.
- Quice instalar Win XP SP 2 Desde cero, obteniendo el mismo resultado.
- Instale Otro HD y volvi a intentar todo lo anterior.
- Formatie y genere de nuevo las particiones desde DOS.
- Y bue probablemente probe alguna otra cosa que se me esta olvidando.
El tema es que le respondo al cliente que me trajo este equipo, pues esta pc al llegar a mis manos tenía una version de Win XP SP2 no original (funcionando correctamente), y ingreso para que se le realizara instalacion de software legal.
Bueno si alguien tiene explicación para este hecho, les voy a agradecer muchisimo ya que lo consulte con otros colegas y nadie supo darme alguna explicacion.
Saludos...
Les detallo mas o menos lo sucedido. Yo me desempeño como tecnico reparador en un comercio de informática. Y es la primera vez que me ocurre un problema de esta magnitud:
Tras querer Intalar la version de de win XP home en una pc (Mother Asrock K7VM3, con micro de 1800 Mhz, Mem DDR 256 Mb de 333 Mhz, HD 40 Gb). La pc comienza la carga de archivos pero cuando termina este proceso y debe empezar la instalación se cuelga la pc y queda titilando un guion en la pantalla negra.
Probe de diferentes maneras y por varios métodos:
- Buteando desde el CD de Win XP Home, para hacer una instalacion desde cero.
- Instalando Win98SE, y luego queriendo actualizar el sistema con el disco de Win XP Home.
- Instalando Win98SE, y luego queriendo actualizar el sistema con el disco de Win XP SP2.
- Resetee BIOS, Tambien Canvie Memoria, Etc.
- Quice instalar Win XP SP 2 Desde cero, obteniendo el mismo resultado.
- Instale Otro HD y volvi a intentar todo lo anterior.
- Formatie y genere de nuevo las particiones desde DOS.
- Y bue probablemente probe alguna otra cosa que se me esta olvidando.
El tema es que le respondo al cliente que me trajo este equipo, pues esta pc al llegar a mis manos tenía una version de Win XP SP2 no original (funcionando correctamente), y ingreso para que se le realizara instalacion de software legal.
Bueno si alguien tiene explicación para este hecho, les voy a agradecer muchisimo ya que lo consulte con otros colegas y nadie supo darme alguna explicacion.
Saludos...
0