#1 [AYUDA] Error de E/S al copiar archivos de un disco a otro en XP
hola muchachos, tengo un problemin, hice backup de un sistema XP hecho pomada, a un disco nuevo ke compro este cliente, un hitachi, por hacer rapido formatee el disco nuevo bajo el administrador de discos de XP, habilite la particion puse la letra de la unidad y demas NTFS formato rapido, el sistema viejo estaba hecho por commodore la empresa de garbarino, y tenia 2 unidades mas ademas de la del sistema en el disco viejo, una de 8megas FAT llamada RECOVER, y otra mas llamada IMG de 3 GB FAT32 y el XP en NTFS, el tema es ke al hacer backup en el disco nuevo, deje el disco viejo 0km con el ontrack, el problema, es ke cuando termino de instalar el XP con SP2, voy a ejecutar instaladores ke estan en el backup, o copiar carpetas de este disco nuevo al disco viejo.. y me da error de E/S (entrada y salida) o directamente no se puede copiar el archivo, mientras puse el acronis para hacer un backup del disco nuevo con toda la info a ver si desde el backup del acronis ke lo levanta como unidad virtual puedo extraer sin problemas los archivos..
a alguien se le ocurre alguna solucion para no perder la info???
salu2 con urgencia fatal..
iguanita
-------------------------------------------------------------------------------------
ches encontre una solucion alterntiva, el problema era del hitachi, con una utilidad de
hitachi descargada de la pagina.. tuve ke bajarle el UDMA 6 a 5, y digamos convertirlo
a ATA 100, pues algunos discos hitachi no se pq, tienen incompatibilidad con el SP2 de
xp.. y weno de esta manera si bien no se pueden reparar los archivos, ni recuperarlos si puedo usar el disco sin romper mas archivos, y ke se pueda formatear sin dramas...

salu2
iguanita
+

0
Me gusta

| Más