Windows /

[WinXp] Instalar el SP2

Participa en el tema [WinXp] Instalar el SP2 en el foro Windows.
Buenas, tengo un XP PRO viejito, de los primeros que salieron, sin SP2. Lo tengo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    il_guanaco escribió el 10/08/2006 a las 07:02 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [WinXp] Instalar el SP2
    Buenas, tengo un XP PRO viejito, de los primeros que salieron, sin SP2. Lo tengo configurado bien, pero tengo mas entradas de virus que la melda, el tema es que tengo un CD con el XP PRO SP2. La pregunta es, puedo instalar solo el SP1 y el SP2, y dejar intacta la configuracion del equipo?? o sea, cuando voy a instalar, le pongo actualizar y me deja intactos el sistema de archivos y sus programas??? o si actualizo tendre que instalar todos los programas de nuevo??

Si alguno me puede ayudar se lo agradeceria.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/372770-winxp-instalar-el-sp2.html
    | Más
  • MaTT escribió el 10/08/2006 a las 07:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Instalar el SP2

acerca de instalar el SP1 solamente con un CD de XPSP2 no, no se puede.
    sobre si te va a borrar algo, si pones que te actualice una instalacion (o repare), no borra ni desinstala nada, todo te queda como estaba antes que lo hagas.

SaluT
    Me gusta este mensaje
  • il_guanaco escribió el 10/08/2006 a las 08:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Instalar el SP2

Hi, gracias man, siempre sos de gran ayuda, pero explicame entonces un poquito. Pongo el cd del XP SP2, me aparece el cartelito de que desea hacer, le doy instalar, cuando se abre la otra ventana, le doy, en vez de instalar, actualizar no??? Vos decis que solo actualiza el win, dejando todos los archivos, y demas intactos, y me instala el SP2 nada mas?? o sea, los programas no voy a tener que reinstalarlos??

Gracias de nuevo Hi Matt
    Me gusta este mensaje
  • MaTT escribió el 10/08/2006 a las 08:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Instalar el SP2

Originalmente publicado por il_guanaco
    o sea, los programas no voy a tener que reinstalarlos??
    no, no vas a tener que reinstalar ningun programa, salvo casos como el daemon tools 3 (son contados los programas que hay que reinstalar cuando haces esto, el 99% no tiene problemas y anda perfecto).

fijate en el segundo post de este tema: Instalando Windows XP

ahi esta como instalar pisando, lo que vos estas queriendo hacer.

SaluT
    Me gusta este mensaje
  • Angelfire escribió el 10/08/2006 a las 09:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Instalar el SP2

il_guanaco, como andas estube leyendo el problemita que tienes, primero aclaremos las cosas XP sin SP2 y con internet (imposible) los virus que te entras son los mas grosos ! ej: SASSER y WORM que son los 2 principales....

Paso1. - Entras en www.microsoft.com y te bajas el SP2 para instalar y listo no tenes que formatear nada :P .

Paso2. - Te bajas el AD-AWARE para sacar todos los bichos que se te metieron ajjaaj :P.

Paso3. - Ponete el NOD32 Antivirus que es un cañonaso!

Espero que te sirva!

SAlu2!
    Me gusta este mensaje
  • MaTT escribió el 10/08/2006 a las 10:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Instalar el SP2

podes hacer esto tambien:
    haciendo la reinstalacion que te digo (que toma 30 minutos) y descargando solo esto: Anti SASSER-BLASTER-MYDOOM estas en lo mismo que dice Angelfire, sin necesidad de bajarse los 260 MB del SP2.

lo del antispy y del antivirus hacelo rapido tambien.

SaluT

PD:Angelfire, Worm es una definicion de un tipo de virus (WORM es GUSANO), asi como trojan, dialer, etc.
    Me gusta este mensaje
  • il_guanaco escribió el 10/08/2006 a las 11:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Instalar el SP2

Angelfire, sos un grosso man, sabelo.......

Para vos HI, no tengo palabras para expresar mi agradecimiento.
    Me gusta este mensaje
  • il_guanaco escribió el 10/08/2006 a las 18:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Instalar el SP2

Hi, vi el post que me indicaste, pero tengo un problema, el SP2 que tengo no es booteable, lo tendria que hacer directamente con el win XP arrancado, hago el mismo procedimiento??
    Me gusta este mensaje
  • MaTT escribió el 10/08/2006 a las 18:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Instalar el SP2

Hi, vi el post que me indicaste, pero tengo un problema, el SP2 que tengo no es booteable, lo tendria que hacer directamente con el win XP arrancado, hago el mismo procedimiento??
    sip, en la primera pantalla pones instalar y en la segunda actualizar y listo

SaluT
    Me gusta este mensaje
  • il_guanaco escribió el 11/08/2006 a las 12:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Instalar el SP2

Echo esta, cha gracias Hi
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 572 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB