Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Sistemas Operativos / Windows

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Simio loco
[WinXp] Instalar el SP2
Buenas, tengo un XP PRO viejito, de los primeros que salieron, sin SP2. Lo tengo configurado bien, pero tengo mas entradas de virus que la melda, el tema es que tengo un CD con el XP PRO SP2. La pregunta es, puedo instalar solo el SP1 y el SP2, y dejar intacta la configuracion del equipo?? o sea, cuando voy a instalar, le pongo actualizar y me deja intactos el sistema de archivos y sus programas??? o si actualizo tendre que instalar todos los programas de nuevo??

Si alguno me puede ayudar se lo agradeceria.
Why so serious?
Re: Instalar el SP2
acerca de instalar el SP1 solamente con un CD de XPSP2 no, no se puede.
sobre si te va a borrar algo, si pones que te actualice una instalacion (o repare), no borra ni desinstala nada, todo te queda como estaba antes que lo hagas.

SaluT
Simio loco
Hi, gracias man, siempre sos de gran ayuda, pero explicame entonces un poquito. Pongo el cd del XP SP2, me aparece el cartelito de que desea hacer, le doy instalar, cuando se abre la otra ventana, le doy, en vez de instalar, actualizar no??? Vos decis que solo actualiza el win, dejando todos los archivos, y demas intactos, y me instala el SP2 nada mas?? o sea, los programas no voy a tener que reinstalarlos??

Gracias de nuevo Hi Matt
Why so serious?
Originalmente publicado por il_guanaco
o sea, los programas no voy a tener que reinstalarlos??
no, no vas a tener que reinstalar ningun programa, salvo casos como el daemon tools 3 (son contados los programas que hay que reinstalar cuando haces esto, el 99% no tiene problemas y anda perfecto).

fijate en el segundo post de este tema: Instalando Windows XP

ahi esta como instalar pisando, lo que vos estas queriendo hacer.

SaluT
Web Desing
il_guanaco, como andas estube leyendo el problemita que tienes, primero aclaremos las cosas XP sin SP2 y con internet (imposible) los virus que te entras son los mas grosos ! ej: SASSER y WORM que son los 2 principales....

Paso1. - Entras en www.microsoft.com y te bajas el SP2 para instalar y listo no tenes que formatear nada :P .

Paso2. - Te bajas el AD-AWARE para sacar todos los bichos que se te metieron ajjaaj :P.

Paso3. - Ponete el NOD32 Antivirus que es un cañonaso!

Espero que te sirva!

SAlu2!
Why so serious?
podes hacer esto tambien:
haciendo la reinstalacion que te digo (que toma 30 minutos) y descargando solo esto: Anti SASSER-BLASTER-MYDOOM estas en lo mismo que dice Angelfire, sin necesidad de bajarse los 260 MB del SP2.

lo del antispy y del antivirus hacelo rapido tambien.

SaluT

PD:Angelfire, Worm es una definicion de un tipo de virus (WORM es GUSANO), asi como trojan, dialer, etc.
Simio loco
Angelfire, sos un grosso man, sabelo.......

Para vos HI, no tengo palabras para expresar mi agradecimiento.
Simio loco
Hi, vi el post que me indicaste, pero tengo un problema, el SP2 que tengo no es booteable, lo tendria que hacer directamente con el win XP arrancado, hago el mismo procedimiento??
Why so serious?
Hi, vi el post que me indicaste, pero tengo un problema, el SP2 que tengo no es booteable, lo tendria que hacer directamente con el win XP arrancado, hago el mismo procedimiento??
sip, en la primera pantalla pones instalar y en la segunda actualizar y listo

SaluT
Simio loco
Echo esta, cha gracias Hi

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Que Mac OS instalar?? gaboblanch Otros S.O. 8 11.03.2007 21:27 hs.
No puedo instalar el xp poras Windows 10 12.11.2005 23:25 hs.
Instalar el DOS super_gauchito Windows 2 09.07.2005 11:15 hs.
Instalar hoy el CS Chapu Juegos de Pc 6 01.03.2003 13:41 hs.
Instalar un 9x sobre XP... Guido_San Windows 6 08.09.2002 01:31 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• GUIA para crear USB Booteable e instalar windows...
• Instalar Win XP + DRIVERS a Compaq Presario...
• RE-instalar Windows CE 5
• Cual es el mejor sistema oprativo? es una...
• Se ha encontrado un problema y windows ha sido...
• leo3487
• Master.Mind
• fabian3435
• aggustin
• Thefinaldoom

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}