Windows /

Como Evito que Pida User/Pass el XP Localmente?

Participa en el tema Como Evito que Pida User/Pass el XP Localmente? en el foro Windows.
Buenas,una consulta.Como evito que el XP me pida user y pass al inicio? O sea ...

Buscar en este tema:

•  
    Yakuza escribió el 16/08/2006 a las 02:22 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Como Evito que Pida User/Pass el XP Localmente?
    Buenas,una consulta.Como evito que el XP me pida user y pass al inicio?
    O sea quiero que bootee la pc,y entre de una,sin necesidad ni de presionar enter ni nada.
    Esta en forma local la pc,sin subir a ningun dominio.
    Dejo 1 sola cuenta en "cuentas de usuario",ponganle,dejo "adminstrador" y listo?
    O como era el tema?
    Gracias.
    Suerte.-
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/373898-evito-que-pida-user-pass-xp.html
    | Más
  • Kado escribió el 16/08/2006 a las 03:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Como Evito que Pida User/Pass el XP Localmente?

Tenes que dejar una sola cuenta y sin contraseña. Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 16/08/2006 a las 03:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Como Evito que Pida User/Pass el XP Localmente?

podés usar el TweakUI para asignar la user+pass del usuario con el que se tiene que loggear. Esto es mucho más seguro que lo que te recomiendan de dejar una única cuenta, ya que esa cuenta tiene que tener privilegios de administrador, y cualquier persona puede hacerte moco toda la máquina, tanto local como remotamente; mientras que, si dejás una cuenta de usuario "normal" un tanto restrictiva, acortás muchísimo el campo de acción, ppalmente ante ataques remotos... pq justamente tratarían de ejecutarse en un entorno donde no tienen permiso para nada...

Ahí, usás el recontraprobado método de seguridad de todos los unixes que es "usar la cuenta de administrador para lo mínimo e indispensable posible".

Saludos,

El doc
    Me gusta este mensaje
  • Kado escribió el 16/08/2006 a las 03:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Como Evito que Pida User/Pass el XP Localmente?

Coincido con el doc, mi respuesta anterior solo tiene en cuenta la pregunta, al margen de la seguridad. En mi caso, desconocia esa funcion del tweakUI, gracias doc por el dato.
    Me gusta este mensaje
  • GRM escribió el 16/08/2006 a las 12:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Como Evito que Pida User/Pass el XP Localmente?

Hacé lo que te dicen, si sigue sin funcionar

* Deshabilita la cuenta ASP.NET (de existir en tu PC)

* Fijate que no tengas instalado el protocolo Novell netware en las interfaces de red
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 663 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB