Windows /

[AYUDA] Tengo un problema, ayuda porfavor!

Participa en el tema [AYUDA] Tengo un problema, ayuda porfavor! en el foro Windows.
Hola a todos! Tengo un problema con una camara q me compre y no me ...

Buscar en este tema:

•  
    SaintGalad escribió el 18/08/2006 a las 12:08 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Tengo un problema, ayuda porfavor!
    Hola a todos!
    Tengo un problema con una camara q me compre y no me la reconoce la pc .
    Esto es lo q me aparece cuando la conecto a la pc:

No se reconoce el dispositivo USB
    Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y Windows no lo ha reconocido.

Yo tengo el Windows XP con el SP1 (no tengo el sp2 y tampoco creo q tenga el update del puerto usb 2.0) puede ser ese el motivo de q no me reconosca la camara q utiliza usb 2.0?

Gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/374452-ayuda-tengo-un-problema-ayuda-porfavor.html
    | Más
  • anomia escribió el 18/08/2006 a las 12:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Tengo un problema, ayuda porfavor!

Probablemente si lo enchufaste en los puertos frontales de tu gabinete es porque estan mal conectados los cablecitos que van al mother. Tendrias que probar enchufandolo en uno de los puertos traseros y comprobar si funciona. Si sigue sin funcionar proba con otro cable, sino vas a tener que ir a hacer valer la garantia de tu camarita.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • iguanita escribió el 18/08/2006 a las 12:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Tengo un problema, ayuda porfavor!

hola, podras especificar ke camara es?? ke mother tenes??? a ver si hay alguna solucion alternativa..
    salu2
    iguanita
    Me gusta este mensaje
  • SaintGalad escribió el 18/08/2006 a las 13:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Tengo un problema, ayuda porfavor!

la camara es una sony dsc-w50 y el mother MSI VIA K8M800-CE.
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 18/08/2006 a las 13:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Tengo un problema, ayuda porfavor!

necesitas el sp2 o los drivers actualizados usb 2.0 de tu mother, en algunos casos las 2 cosas. Los drivers buscalos en el sitio del fabricante de tu mother, el sp2 lo bajas de microsoft. no uses los puertos del gabinete a menos que tengas un gabinete de marca y buena calidad a veces estan mal aislados y podes tener drama al bajar las fotos o hacer pelota algo.

Sera un mother K8MM-V el que tenes, es el unico q me acuerdo de msi con chipset VIA K8M800-CE

http://www.msi.com.tw/program/suppor...UID=647&kind=1

bajate el que dice: VIA USB2.0 Patch (Under WinXP+SP1)

Igualmente actualiza a sp2 pq una pq con solo sp1 le faltan montones de parches criticos y es muy vulnerable.
    Me gusta este mensaje
  • SaintGalad escribió el 18/08/2006 a las 13:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Tengo un problema, ayuda porfavor!

Si ese es el mother, cuando instalo los drivers en q carpeta hay q grabarlos?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 333 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB