Windows /

[WinXp] LOCO !

Participa en el tema [WinXp] LOCO ! en el foro Windows.
Gente.. . ya q di todo por perdido .. y harto se pulir mi hd ...

Buscar en este tema:

•  
    inzae escribió el 22/08/2006 a las 09:09 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [WinXp] LOCO !
    Gente.. . ya q di todo por perdido .. y harto se pulir mi hd .. recurro a vosotros con la siguiente inquietud .. .--

Q mier *** le pasa a mi pc q desaparece las op. de carpetas... le tiro uin regedit y dice q no tengo permisos... q no soy admin.. ¿ esta fumada ? logre sacarles los malditos errores de dump,sysdata.xml,y otros churros ... agradeceria de mas alguna rpta ..

osea.. se q no es imp.. pero hay veces q necesito files de conf local y demas y estan ocultas =)

esta encantada la pc ?

grax...

p-d ! = No tengo internet, hace poco se formateo !
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/375119-winxp-loco.html
    | Más
  • eltipolb escribió el 07/10/2007 a las 10:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: LOCO !

hola mira lo q debe tener la maquina es algun problema de hardware es por eso q haces esas cosas xq si decis q esta formateada entonces tenes q empezar a buscar algun problema de hard como la memoria el micro y esas cosas. saludos
    Me gusta este mensaje
  • nanisdfar escribió el 07/10/2007 a las 10:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: LOCO !

Estimad@:

Configúrate como administrador. Luego puede darte alternativa para el com de regedit del operativo.

Si no sucede de esta forma, tienes mal cargado el SO.

Te sale algún mensaje de : C:\ windows\system 32\cmd.exe
    Pinta como falta de parámetro.

Por las dudas antes de hacer cualquier cosa reconfigura la memoria virtual y auméntala, puede que no este bien con tantas pulidas de HD

Espero que tengas suerte.
    Por las dudas pegale una estampita de San expedito, pasale agua bendita y una oración a Santa Bajadita de Trial.

Saludos Cordiales
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 193 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB