Windows /

memoria virtual demasiado baja

Participa en el tema memoria virtual demasiado baja en el foro Windows.
Hola amiguetes, estoy teniendo el siguiente problema con mi compu: esta demasiado lenta y cada ...

Buscar en este tema:

•  
    jordaci escribió el 26/08/2006 a las 23:04 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 memoria virtual demasiado baja
    Hola amiguetes, estoy teniendo el siguiente problema con mi compu: esta demasiado lenta y cada 2 por 3 me salta un mensaje diciendome que tengo la memoria virtual demasiado baja. Esto hace que no pueda usar el IE, o que se cuelque y tenga que finalizar el uso, enviar los informes de errores y volverlo a abrir, lo cual es bastante rompequinotos. Ademas, no puedo usar otros programas. El tema es que no tengo mas cosas instaladas que hace unos meses, y antes no tenia ese problema. Cuando me fijo cuantos procesos tengo funcionando al mismo tiempo, me dice que son 26, y no se cuales son necesarios, cuales no, a cuales los necesito o cuales son los que se me agregaron de onda. Les pido si me pueden dar una manito ya que no tengo mucha idea al respecto, desde ya chisimas pero chisimas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/376082-memoria-virtual-demasiado-baja.html
    | Más
  • storax escribió el 27/08/2006 a las 00:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: memoria virtual demasiado baja

que sistema operativo tenes y cuanta memoria fisica?.

Empeza por aumentar el tamaño de la memoria virutual o seteala para que la administre windows, asegurate de tener espacio suficiente en el disco para el nuevo archivo de intercambio.

despues chequea virus, spywares, pasale algun optimizador como el tuneup utilities y deshabilita del inicio de tu pc todo soft que no uses
    Me gusta este mensaje
  • ZeKKi escribió el 27/08/2006 a las 10:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: memoria virtual demasiado baja

26 es una cantidad de procesos realmente normal.......... =/

Fijate cuales son los que te consumen más memoria..... y postealos acá
    Me gusta este mensaje
  • jordaci escribió el 27/08/2006 a las 11:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: memoria virtual demasiado baja

Originalmente publicado por storax
    que sistema operativo tenes y cuanta memoria fisica?.

Empeza por aumentar el tamaño de la memoria virutual o seteala para que la administre windows, asegurate de tener espacio suficiente en el disco para el nuevo archivo de intercambio.

despues chequea virus, spywares, pasale algun optimizador como el tuneup utilities y deshabilita del inicio de tu pc todo soft que no uses
    tengo winxp, con 256 de ram (es eso lo que me preguntas, no?)
    Ahora, no se como hacer para aumentar la memoria virtual, no sabes si hay algun tuto en psico? y espacio tengo, 3 gb, porque es una notebook con disco chico (12gb) de hace unos años ya. Por otro lado, ya chequeé virus y spyware (estos ultimos no los puedo eliminar todavia porque no consigo el serial o crack de spywaredoctor, y el ad-ware no me reconoce tantos como el primero); no tenia idea de eso de los optimizadores (que son, que hacen?) y ya que estoy denso preguntando, cómo deshabilito las cosas que no uso del inicio?. si me respondes todo te prometo un asado para algun momento, jjeje. Gracias mil!!!

Zekki, los que mas memoria me consu¿men son:

SVCHOST.exe (son 5 procesos con el mismo nombre, y no se que son)
    el IExplorer es el mas zarpado
    uno que se llama services.exe
    lsass.exe
    csrss.exe
    dragdiag.exe
    wuauclt.exe
    idd57.tmp.exe
    smss.exe
    y uno que se llama "proceso inactivo del sistema" es el que mas uso del cpu hace

si se te ocurre algo, estoy aca con mi par de ojos listos pa leer. gracias
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 27/08/2006 a las 11:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: memoria virtual demasiado baja

poca memoria para correr bien XP, pero tendria que andar. Tu poco espacio en disco tambien puede ser drama, tratá de liberar. Si hay varios threads que explican como cambiar la memoria virtual, no es nada dificil, solo anda a la spropiedades de MIPC a la solapa AVANZADAS, en el primer boton CONFIGURACION y anda a la solapa OPCIONES AVANZADAS y el boton CAMBIAR si tenes 256 pone por lo menos en ambos casilleros 640 megas en tamaño personalizado, con eso tendria que alcanzar.

despeses anda a INICIO > EJECUTAR y escribi MSCONFIG anda a la solapa INICIO y destildá todo lo que no uses.

Los optimizadores, como el tuneup tiene muchas utilidades por ejemplo un defragmentador y compresor de registro, optimizaciones sobre el uso de la pc, te permite tambien desacativar cosa del inicio, etc

podes pasarle el hijackthis a tu pc y remover con el muchos tipodes de malwares. Es free.

idd57.tmp.exe <-- eso es un malware.

dragdiag.exe <-- eso es de un modem adsl, si no tenes un modem en tu pc volalo

en cuanto a el Iexplorer usa firefox en general consume menos y es mas seguro.

Tambien asegurate de tener todos los parches de seguridad de windows al dia en tu pc y un firewall activo si usas esa pc en red o para navegar.
    Me gusta este mensaje
  • phhoenix escribió el 27/08/2006 a las 19:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: memoria virtual demasiado baja

Originalmente publicado por jordaci
    tengo winxp, con 256 de ram (es eso lo que me preguntas, no?)
    Ahora, no se como hacer para aumentar la memoria virtual, no sabes si hay algun tuto en psico? y espacio tengo, 3 gb, porque es una notebook con disco chico (12gb) de hace unos años ya. Por otro lado, ya chequeé virus y spyware (estos ultimos no los puedo eliminar todavia porque no consigo el serial o crack de spywaredoctor, y el ad-ware no me reconoce tantos como el primero); no tenia idea de eso de los optimizadores (que son, que hacen?) y ya que estoy denso preguntando, cómo deshabilito las cosas que no uso del inicio?. si me respondes todo te prometo un asado para algun momento, jjeje. Gracias mil!!!

Zekki, los que mas memoria me consu¿men son:

SVCHOST.exe (son 5 procesos con el mismo nombre, y no se que son)
    el IExplorer es el mas zarpado
    uno que se llama services.exe
    lsass.exe
    csrss.exe
    dragdiag.exe
    wuauclt.exe
    idd57.tmp.exe
    smss.exe
    y uno que se llama "proceso inactivo del sistema" es el que mas uso del cpu hace

si se te ocurre algo, estoy aca con mi par de ojos listos pa leer. gracias
    Hola, mira bajate le panda, ese elimina virus spyware adware y lo que s ele atraviese y lo hace incluso sin estar registrado, o sea lo bajas lo actualizas lo corres te borra los spywar virus ydemas y sin el numero se actualiza por un mes y te protege por mucho mas; eso si come muchos recurso, con 256 MB de ram no se ssuficiente para tenerlo como defensa a no ser que te banques la caida en velocidad que sufris por tenerlo de defensa; en si para que no moleste necesitas 512 MB de ram. pero lo podes desinstalar una vez hizo su trabajo. jeje

De los procesos te digo que el que me da mala espina es el idd57.tmp.exe el proceso inactivo es de windows, y es como algo para redondear las cosas, es como una correccion para que sepas donde esta tu ram y cpu, ese proceso tiene lo que esta libre, creo quedo muy entreverado, pero en si es para que den las cuentas

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • stoycobb escribió el 28/08/2006 a las 21:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: memoria virtual demasiado baja

Para resolver tu problema has lo siguiente:

En Inicio -> Panel de Control -> Sistema -> Opciones avanzadas -> Opciones de rendimiento -> Opciones avanzadas -> Memoria virtual -> Cambiar.

Seleccionamos el disco duro donde está nuestro archivo de paginación.
    Una vez que lo hemos seleccionado, en Tamaño personalizado ponemos como límite inferior 1,5 por la cantidad de RAM y en límite superior 3 por la cantidad de RAM (Es decir, si tenemos 256 megas de RAM, el límite inferior que le corresponde es 384 y el superior 768), si tenemos varios discos o particiones podrás crear otro archivo de paginación.
    Después clic en Establecer y aceptamos.

No te recomiendo el uso de las otras dos opciones,
    Tamaño administrado por el sistema y Sin archivo de paginación.

para optimizar la memoria les recomendaria q usaran el tune up tools es un programa q no solo te ayda a obtener el maximo rendimiento de tu disco duro, memoria, sino q tambien analiza el registro de sistema examinando los registros extraños

Para información mas detallada ve al siguiente link
    http://windowsxp.ethek.com/WindowsXP...DContenido=754
    Saludos desde Valle de Chalco Estado de México.
    Me gusta este mensaje
  • jaquense escribió el 01/09/2006 a las 14:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: memoria virtual demasiado baja

Originalmente publicado por storax
    poca memoria para correr bien XP, pero tendria que andar. Tu poco espacio en disco tambien puede ser drama, tratá de liberar. Si hay varios threads que explican como cambiar la memoria virtual, no es nada dificil, solo anda a la spropiedades de MIPC a la solapa AVANZADAS, en el primer boton CONFIGURACION y anda a la solapa OPCIONES AVANZADAS y el boton CAMBIAR si tenes 256 pone por lo menos en ambos casilleros 640 megas en tamaño personalizado, con eso tendria que alcanzar.

despeses anda a INICIO > EJECUTAR y escribi MSCONFIG anda a la solapa INICIO y destildá todo lo que no uses.

Los optimizadores, como el tuneup tiene muchas utilidades por ejemplo un defragmentador y compresor de registro, optimizaciones sobre el uso de la pc, te permite tambien desacativar cosa del inicio, etc

podes pasarle el hijackthis a tu pc y remover con el muchos tipodes de malwares. Es free.

idd57.tmp.exe <-- eso es un malware.

dragdiag.exe <-- eso es de un modem adsl, si no tenes un modem en tu pc volalo

en cuanto a el Iexplorer usa firefox en general consume menos y es mas seguro.

Tambien asegurate de tener todos los parches de seguridad de windows al dia en tu pc y un firewall activo si usas esa pc en red o para navegar.

Oye Storax nos puedes decir como podemos saber si un archivo es un malaware o no?, porque el programa que pasaste que es el hijackthis no te dice. O a fuerzas tienes que postear en el foro el log file para que te digan que borrar?

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 01/09/2006 a las 16:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: memoria virtual demasiado baja

la idea del hijackthis es que publiques el log para que podamos ver si tenes o no un malware.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 5927 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB