Windows /

[WinXp] Nueva Amenaza ?

Participa en el tema [WinXp] Nueva Amenaza ? en el foro Windows.
Hola gente.. ando vagando por el mundo ( obviamente online ) y no encuentro explicacion ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [WinXp] Nueva Amenaza ?
    Hola gente.. ando vagando por el mundo ( obviamente online ) y no encuentro explicacion alguna sobre los mensajes de error referidos a los sig files : "minidump,Sysdata.xml" variando cada uno en el directorio nada mas..

algunos sostienen q sea problema de hard con placas G-f mx 400 y g-f 2 , placas de sonido o Mobos asus con sonido on- .. problemas de ram.. y cuanta sanata se les ocurran...

Yo padeci el mismo problema y tengo plca G-f,mother msi y otras pavadas.. el error me llego igual.. tuve q formatear y sacar inet.. me estaba volviendo loco...

laburo en un local arreglando compus.. y cada vez llegan mas con ese error.. lei en otros foros y esta pasando lo mismo...

Sera algun tipo de nuevo gusano ? o podria ser q venga con la maditas act de win xp ? o simplemente modifike akellas pc`s q no tienen e win xp original ?

aGradeceria se continue con el tema.. cualkier aporte es bienvenido ! ... saludos !

ZecKo
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nueva Amenaza ?

fijate en www.microsoft.com/security
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 236 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB