#3 Re: AYUDA!!! me sale un error EN WINDOWS
hola, mira el problema no se me soluciono bajando las actualzaciones, probe de las mil formas, para actualizar windows instale una especie de crack para saltear la validacion de xp en la pagina de windows update,no es problema de windows, te explico, soy tecnico en pc, resulta que antes de conectarla a adsl hace 4 dias no me pasaba esto,es mas hable con un colega y me paso un parche que teoricamente solucionaria el problema pero no es asi. mira te paso el link
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=2996b9b6-03ff-4636-861a-46b3eac7a305
a partir de esto empezo a salir otro error, algo como “Error en la escritura demorada”, en el que si tengo freezada la maquina cuando reinicio la maquina despues de aparecer este cartel se resetea sola, pongo F8 y elijo que no me reinicie la pc en el caso que se produzca un error grave, y me sale que falta un archivo. Ahora a todo esto... antes de conectarla a internet no me pasaba digo, no es algun paquete que entra al conectar internet que tenga un codigo malicioso, busque este error, y probe destildar el cache del HD (TENGO un SAMSUNG DE 200 GB 8MB BUFFER SATA2), y en la BIOS ESTA como IDE , probe que en la pagina de Microchotss dice que hay que modificar en el registro una entrada suplantando por un "0", pero este ya lo esta, probe cambiando el HD como STATA RAID, te comento mi mother es un gigabyte 8IPE1000rev4 con el chipset Intel 845, pero no creo que sea el SATA porque a mis clientes les pasa lo mismo aun puesto el DEEP FREEZE, fijate si me podes dar una mano porque desde hace 3 dias que vengo facil restaurando la imagen a cada rato y van como 10 veces ya... 1000 gracias. espero respuestas