Windows /

Pantalla azul: volcado de memoria fisica

Participa en el tema Pantalla azul: volcado de memoria fisica en el foro Windows.
Ya van 5 o 6 veces que me pasa. El problema es que cada tanto, ...

Buscar en este tema:

•  
    marando escribió el 03/09/2006 a las 15:37 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Pantalla azul: volcado de memoria fisica
    Ya van 5 o 6 veces que me pasa. El problema es que cada tanto, cuando hago doble click sobre Mi PC, winxp me tira una pantalla azul con un error, algo de volcado de memoria fisica. La reinicio, y cuando inicia me dice que se recupero de un error grave.

La firma del error es:
    BCCode : 24 BCP1 : 001902FE BCP2 : F7A8662C BCP3 : F7A86328
    BCP4 : F72417B6 OSVer : 5_1_2600 SP : 2_0 Product : 256_1

Archivos incluidos en el informe de errores:
    C:\DOCUME~1\Mati\CONFIG~1\Temp\WERc24f.dir00\Mini0 90306-01.dmp
    C:\DOCUME~1\Mati\CONFIG~1\Temp\WERc24f.dir00\sysda ta.xml

Hice un memtest para comprobar la memo, y no tira ningun error. Son OCZ 2x512mb.

Gracias, saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/windows.70/377585-pantalla-azul-volcado-de-memoria-fisica.html
    | Más
  • nestort_lr escribió el 04/09/2006 a las 01:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Pantalla azul: volcado de memoria fisica

creo que es por alta temperatura y para evitar que se dañe algo de tu pc se reinicia, creo que es eso pero no estoy seguro a mi tambien me pasaba cuando dejaba la pc mucho tiempo prendida
    Me gusta este mensaje
  • GRM escribió el 04/09/2006 a las 07:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Pantalla azul: volcado de memoria fisica

- chequeá las temperaturas

- que fuentes tenes?

- posteá las características de tu pc.

g.
    Me gusta este mensaje
  • marando escribió el 04/09/2006 a las 08:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Pantalla azul: volcado de memoria fisica

La compu es un A64 3000+, mother MSI K8N SLI, video ATI X800gt, memos OCZ 2x512 (2.5 3 3 7, fuente Surtech 450W, disco SATA2 200gb

Las temperaturas son normales, no tiene thermal pad, le puse grasa siliconada, y idle esta en 28ºC y full load 38ºC como mucho...

Gracias por contestar, saludos
    Me gusta este mensaje
  • MaRsOn escribió el 04/09/2006 a las 11:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Pantalla azul: volcado de memoria fisica

Probastes deshabilitando el volcado de memoria?
    Lo que hace este volcado de memoria es crear un archivo que se llama memory.dep, en el cual guarda los sucesos que te pudieron probocar un error. En algunos casos cuando el volcado de memoria por algun motivo se realiza mal, provoca la pantalla azul.
    Para deshabilitarlo, Tenes que ir a las propiedades de mi pc - Solapa "Opciones Avanzadas" - Preciona el boton "Configuracion" que esta dentro de Inicio y Recuperacion - Luego aca vas a ver un item que se llama Escribir informacion de depuracion, en el cual tenes 4 opciones de volcado (Pequeña [64k], Del nucleo, Completa, Ninguno).
    Proba si deshabilitando esto, evitar el pantallazo azul producto del volcado de memoria.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • marando escribió el 04/09/2006 a las 19:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Pantalla azul: volcado de memoria fisica

MaRsOn muchas gracias por tu comentario, voy a probar estabilidad ahora...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Kent Brockman escribió el 09/09/2006 a las 16:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Pantalla azul: volcado de memoria fisica

Gracias. Yo tambien lo voy a probar que me pasa lo mismo cada 3 dias. Tengo Win 2000.

Che, de paso pregunto: para que sirve esa opción en la pantalla que mencionaron, que dice "enviar alerta administrativa"? que le manda a los administradores y por donde?

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • GRM escribió el 09/09/2006 a las 18:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Pantalla azul: volcado de memoria fisica

marando, te está quedando muy chica la fuente, demasiado...

g.
    Me gusta este mensaje
  • MaRsOn escribió el 10/09/2006 a las 21:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Pantalla azul: volcado de memoria fisica

Si no estoy mandando fruta, y no le estoy pifiando, es el famoso cartel de enviar, cuando win tira algun tipo de error. Creo que si lo deshabilitas de ahi, ya estaria terminado el asunto de esas ventanas molestas.
    Y que paso al final con el volcado de memoria? Se soluciono el inconveniente?
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • numeroromano1 escribió el 14/09/2006 a las 07:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Pantalla azul: volcado de memoria fisica

En el athlon 64, tenes que aprovechar el DEP, Activalo para todos los servicos y soft, Mejora mucho la estabilidad del SO., el DEP, marca las zonas de memoria de Windows que están siendo utilizadas por servicios escenciales de Windows y de los programas que estan corriendo, y ningun otro programa o servicio puede sobre - escribir esos sectores, por ende mejorando la estabilidad, la unica cagada es que si el programa que está corriendo es boludo y se sobre-escribe mal, tambien se cae...

A mi me mejoró mucho la estabilidad utilizando esto, sin notificación de errores y sin volcados y minidumps.

Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 24624 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB